M3
Telefonos:
- 4118-7300
Contacto/s:
- Manuel Teyechea
Dirección/es:
- Av. Cabildo 642 – Piso 1, Oficina 1
Provincia:
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Rubros:
- Construcción
- Ingeniería


M3 ofrece servicios de diseño integral. Una fusión de tres disciplinas: Arquitectura, Ingeniería y Administración de Construcción, proporcionando servicios continuos de diseño y construcción desde la concepción del proyecto hasta las últimas pruebas e integración final.

Ofrece un campo diverso de servicios a una base internacional de clientes muy extensa.

Fundada en 1986 en Tucson Arizona, M3 continúa su expansión con oficinas en Chandler, Arizona; Charlotte, North Carolina; Hermosillo, México; Arequipa, Perú; Santiago, Chile y Buenos Aires, Argentina, y se encuentra constituida en Guatemala, Colombia y Canadá.

M3 tiene la experiencia necesaria para presentar soluciones creativas de diseño para una gran variedad de proyectos desde estructuras dinámicas complicadas hasta laboratorios de investigación avanzados, con costos de construcción que oscilan entre los mil y más de mil millones de dólares.

El equipo profesional de Arquitectos e Ingenieros, cuando es combinado con el perfecto entendimiento de las necesidades y expectativas del cliente, trae como resultado diseños innovadores y proyectos exitosos.

 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí