GROUP PIPE
Pagina Web: www.grouppipe.com
Telefonos:
- Gastón Galván +54 9 11 2670 7473 (PIPE) | Carlos Raggio +54 9 11 4565 4684
Dirección/es:
- Parque Industrial Sur Calle 108 entre 4 y 6
Provincia:
- San Luis, Argentina
Rubros:
- Construcción
- Infraestructura
- Ingeniería
- Petróleo y Gas
- Tuberias


GROUPPIPE® ofrece soluciones innovadoras en ingeniería, diseño, fabricación, comercialización y distribución de sistemas de tuberías plásticas, accesorios y servicios para los mercados de infraestructura (gas natural, agua potable y cloacas), industria, petróleo y gas, minería y agricultura. 

Con más de 40 años de experiencia en la producción y comercialización de sistemas de tuberías y accesorios, GROUPPIPE® ha vendido más de 3.031.710 metros de tuberías plásticas.

GROUPPIPE® es el socio ideal para cualquier proyecto de la industria minera debido a sus años de experiencia, su soporte técnico altamente especializado en los procesos mineros, su amplia gama de productos y su stock permanente de piezas críticas. 

Actualmente producen tuberías que van desde el polietileno de alta densidad tradicional (PEAD) PE80 y PE100 hasta el polifluoruro de vinilideno (PVDF), pasando por el polipropileno (PP), el polietileno reticulado (PEX) y la poliamida (PA11 y PA12). 

Las tuberías cumplen con las normas nacionales e internacionales más rigurosas y cuentan con avanzados sistemas de control que aseguran una alta seguridad y confianza.

La planta industrial de GROUPPIPE® se encuentra en la provincia de San Luis. Cuenta con cuatro modernas naves de producción y distribución de 1500 m² cada una, y una capacidad instalada de 15.000 tn/año. Las líneas productivas de última generación permiten fabricar tuberías que van desde 20 mm hasta 1.200 mm de diámetro exterior, con espesores que alcanzan los 90 mm. La ubicación estratégica en el centro logístico de Argentina permite la distribución adecuada en tiempo y forma. 

 

GROUPPIPE® siempre encuentra soluciones inteligentes en ingeniería y en sus múltiples aplicaciones, donde se requieren productos de alta calidad, alta durabilidad y probada confiabilidad.

 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí