GROUPPIPE® brinda soluciones innovadoras en ingeniería, diseño, fabricación, producción, comercialización y distribución de sistemas de tuberías plásticas, accesorios y servicios para el mercado de la infraestructura (gas natural, agua potable, cloacas), de la industria, del gas y petróleo, de la minería y de la agricultura.
GROUPPIPE® líder en la producción y comercialización de sistemas de tuberías y accesorios, con más de 40 años de experiencia, y más de 3.031.710 metros de tuberías vendidas,
Años de experiencia, soporte técnico altamente especializado en los procesos mineros, amplia gama de tuberías y accesorios; y stock permanente de piezas críticas, hacen de GROUPPIPE® el socio ideal para cualquier proyecto de la industria minera.
Actualmente producen tuberías que van desde el tradicional polietileno de alta densidad (PEAD) PE80 y PE100, hasta el polifluoruro de vinilideno (PVDF), pasando por el polipropileno (PP), el polietileno reticulado (PEX) y la poliamida (PA11 y PA12).
Avalados por las más exigentes normas nacionales e internacionales, las tuberías cumplen además con sofisticados sistemas de control, que garantizan los elevados niveles de seguridad y confianza.
GROUPPIPE® tiene Planta Industrial en la provincia de San Luis. Cuenta con cuatro modernas naves de producción y distribución de 1500 m² cada una, y una capacidad instalada de 15.000 tn/año.
Las líneas productivas de última generación permiten fabricar tuberías que van desde 20 mm hasta 1.200 mm de diámetro exterior, con espesores que alcanzan los 90 mm. Su ubicación estratégica en el centro logístico de la Argentina permite realizar una correcta distribución en tiempo y forma.
GROUPPIPE® descubre siempre soluciones inteligentes en ingeniería y en sus diversas aplicaciones, donde se necesiten productos de excelente calidad, alta durabilidad y probada fiabilidad.