HOPE, DUGGAN & SILVA ABOGADOS
Pagina Web: www.hds.com.ar
Telefonos:
- (54 11) 4891 1000
Dirección/es:
- Suipacha 1111, piso 8
Provincia:
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Rubros:
- Estudio Jurídico, Estudio Contable.


Los socios de Hope, Duggan & Silva  prestan servicios jurídicos de alta calidad, enfocados especialmente hacia la empresa y con un particular apego por la eficiencia, el profesionalismo y la ética.

El especial énfasis que se coloca en el trabajo en equipo y en la integración de las diferentes áreas del conocimiento jurídico permite que la totalidad de los recursos del estudio sean para asegurar que los clientes sean tratados con la máxima especialización.

El staff de abogados de HDS se han educado en las mejores facultades de derecho de la Argentina y, en su mayoría, han continuado su formación legal y obtenido maestrías en derecho en prestigiosas universidades de los Estados Unidos y del Reino Unido y han mantenido un contacto significativo con la práctica jurídica fuera en estudios de primer nivel en las ciudades de Nueva York, Washington y Londres. Lo que permite el desarrollo de la dimensión internacional de HDS.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí