cgc encabezadoIAPG ENCABEZADO
ARPEL ENCABEZADOTGN
METROGAS MONOXIDOSECCO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
GENNEIATGS ENCABEZADO
WEGRUCAPANEL
DESALINIZACION ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
WEG PINTURAS ENCABEZADOMilicic ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZAD
HIDROAR ENCABEZADOCASUCCI
PAN AMERICAN ENERGY (CABECERAEMERGENCIAS ENCABEZDO
SACDE ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADO
AGUARTEC ECNABEZADOHIDROCONSTRUCCIONESCRISTIAN COACH ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOFRE
Argentina lithium energyALEPH ENERGY ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
31 DE OCTUBRE
Charla CAEM: Fundación Sadosky presenta el Programa Eslabón
MINING PRESS
25/10/2024

La Cámara Argentina de Empresas Mineras (CAEM), en colaboración con Fundación Sadosky y Sadosky Empresas, llevará a cabo el 31 de octubre una nueva edición del Ciclo de Charlas, titulado "Programa Eslabón".

Este evento virtual tiene como objetivo conectar a las empresas líderes del sector minero con sus socios tecnológicos ideales, fomentando encadenamientos productivos que potencien la competitividad de las PYMES y fortalezcan las capacidades tecnológicas de la industria.

El Programa Eslabón está diseñado para facilitar la transferencia de conocimiento del sistema científico argentino, un aspecto crucial para el desarrollo del sector.

En esta jornada participarán destacados especialistas, como Laura Marés, Coordinadora Ejecutiva, y Ricardo Medel, Director de Vinculación Tecnológica, quienes compartirán su experiencia y visión sobre la importancia de la colaboración entre empresas y el ámbito científico.


CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRSE


CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRSE


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

;