IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
11 AL 14 DE SEPTIEMBRE
2023 trae una nueva edición de la Argentina Oil & Gas
ENERNEWS

El encuentro principal de las empresas de la industria de los hidrocarburos tomará lugar del 11 al 14 de septiembre en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires

21/03/2023

Tras su último éxito, la exposición más importante de la industria energética realizará su decimocuarta edición con nuevos espacios de encuentro y actividades para los profesionales e invitados del sector. En esta oportunidad se estiman 230 expositores y más de 20.000 visitantes.

En paralelo a la exposición, se realizará el 5° Congreso Latinoamericano y 7° Nacional de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente en la Industria del Petróleo y del Gas organizado por la Comisión de Seguridad, Salud y Ambiente del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG).

“Al igual que en la AOG Expo y la AOG Patagonia realizadas en 2022, poniéndonos al día con las demoras que nos infligió la pandemia, este año en La Rural Predio esperamos asistencia récord porque nuestra industria es más protagonista que nunca de la vida profesional y cotidiana de las personas en nuestro país y en la región", dijo Ernesto López Anadón, presidente del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas. 

“Estamos muy contentos por el comienzo de esta nueva edición de la AOG que reunirá a grandes empresas y referentes con sus visitantes. Las últimas ediciones fueron un éxito, un verdadero centro de negocios y actualización profesional. Creemos que este espacio permite crear un vínculo ideal para mostrar hacia dónde va el sector”, agregó Ezequiel Gorbarán, gerente del proyecto de la exposición. 


ACTIVIDADES AOG 2023
La profesionalización de la industria y el impulso fuera de las fronteras del país son otros de los pilares fundamentales que identifican a la muestra. A través del programa académico se propicia la adquisición de competencias y la capacitación en tecnologías recientes.

ENCUENTRO CON LOS CEOS
Un ciclo de conferencias que reúne a los conductores de las empresas protagonistas de la industria de los hidrocarburos para que expongan valiosa información sobre su know how y su experiencia.

CONFERENCIAS DE LOS EXPOSITORES
Una experiencia enriquecedora donde las empresas participantes realizan presentaciones técnicas y comerciales, como lanzamiento de productos y demostraciones prácticas de equipos.

RONDA DE NEGOCIOS INTERNACIONAL DEL SECTOR PETRÓLEO Y GAS
Herramienta estratégica que conecta a potenciales compradores extranjeros con productores argentinos de la industria del petróleo y del gas en condiciones de exportar. En la XI AOG Expo se generaron 960 reuniones con firmas provenientes de Bolivia, Colombia, México y Perú. Es una forma muy redituable de entablar un primer dialogo con compañías del exterior.

AOG CHANNEL
A través de una gran pantalla ubicada en la zona de las acreditaciones y televisores distribuidos en los halls transmitirán lo que está ocurriendo en los distintos espacios de la muestra. Además, difundirá entrevistas a profesionales visitantes y expositores. En simultáneo se divulgará por la web oficial y por YouTube.

JOG (JOVENES PROFESIONALES OIL&GAS)
Las charlas Jóvenes Oil & Gas conectan a los más prestigiosos referentes del petróleo y gas con estudiantes con el fin de relacionarlos con la energía que mueve al mundo. Los actuales líderes comparten su sapiencia con aquellos que recién se insertan al mercado laboral. La edición pasada de las JOG deslumbró a más de 320 jóvenes del sector.

 


YOUTUBE: AOG 2022


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

;