Aseguran que se solucionará rápido la falta de combustibles
Télam
La presidenta de los dueños de estaciones de serivicio afirmó que la prohibición de exportar solucionará a corto plazo el problema del desabastecimiento
Rosario Sica, presidente de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (FECRA) aseguró que la prohibición de la exportación de combustibles solucionará el problema del abastecimiento al corto plazo.
“Para solucionar el tema se necesita una medida estructural y lleva mínimo 5 años. Mientras tanto nos manejaremos con la prohibición y veremos si se cumple esto y cómo reaccionan las petroleros”, aseguró Sica a Radio Nihuil.
Sin embargo, la empresaria de las estaciones de servicio consideró que esta medida podrá abastecer al mercado interno.
Asimismo comentó que antes de esta ley la exportación también estaba regulada ya que debía ser aprobada por la secretaría de Energía de la Nación.
Las tarjetas de débito siguen siendo aceptadas por las estaciones de servicio y algunas aún siguen con las de crédito, aseguró la presidenta de FECRA.
“En estos días estamos trabajando para tomar una medida definitiva para ver si seguimos trabajando con las tarjetas”, concluyó Sica.