En el marco del Día del Trabajador del Gas, MetroGAS rindió homenaje a todos aquellos profesionales que, con esfuerzo y dedicación, aseguran el suministro seguro y eficiente del gas a los hogares de miles de argentinos.
La empresa destacó la trayectoria y el compromiso de Walter Rosales, Supervisor de Control de Emergencias, quien celebra 31 años de servicio en la empresa, siendo un fiel reflejo del compromiso y la vocación en el sector.
Rosales, quien forma parte de un equipo que trabaja las 24 horas del día para prevenir incidentes y garantizar la seguridad de los usuarios, destacó la importancia de su labor. "Cuando todos descansan, nosotros estamos activos para prevenir cualquier incidente. Porque cada corte a tiempo es una familia protegida", señaló.
A lo largo de su extensa carrera en MetroGAS, ha comprendido que cada acción y cada decisión tomada en su campo de trabajo puede marcar la diferencia y salvar vidas.
En su testimonio, Rosales recordó cómo comenzó su trayectoria en la empresa, tras responder a un aviso en el diario hace más de tres décadas. Aseguró que, aunque al principio no imaginaba lo que implicaría el trabajo en el sector, los desafíos constantes lo motivaron a seguir adelante.
"Día a día uno sigue aprendiendo, y la satisfacción de ver a un cliente agradecido por una intervención oportuna es incomparable", relató.
El Supervisor también compartió una anécdota personal que lo conecta aún más con su labor. Al ser consultado por sus hijos sobre la posibilidad de hacerse un tatuaje, Rosales decidió plasmar en su piel los tres equipos de detección de gas que utilizó a lo largo de su carrera.
“Me tatué los tres equipos que utilicé en estos últimos 30 años de historia. Este es un trabajo que llevo con orgullo y pasión”, expresó.
Al recomendar a quienes se inician en la industria del gas, Rosales aconsejó no tener miedo, aprender de los errores y disfrutar del proceso: "Permítete equivocarte, pregunta, ensúciate, vas a generar un gran grupo de trabajo, vas a pertenecer a una gran compañía".
Desde MetroGAS, agradecieron a todos sus trabajadores por el esfuerzo, profesionalismo y pasión que ponen en cada tarea diaria, destacando que el trabajo en equipo es fundamental para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios.
“En MetroGAS somos un gran equipo de trabajo. ¡Feliz Día del Trabajador del Gas!”, concluyeron en su mensaje.