IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Reconocen a MetroGAS por la excelencia de sus procesos
ENERNEWS
28/03/2024

El Espacio Excelencia, a través del Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE) premió por segundo año consecutivo a MetroGAS con la Certificación Oro por superar el puntaje previsto durante la auditoría realizada en diciembre de 2023 por la Fundación Empresaria para la Calidad y la Excelencia (FUNDECE).

La ceremonia de entrega de la distinción se realizó en las oficinas centrales de MetroGAS, en el barrio porteño de Barracas, y contó con la participación de su presidente, Tomás Córdoba, y del presidente de la Fundación Excelencia, Daniel Herrero. Además, participaron los integrantes del equipo de consultores que lleva adelante el proyecto y referentes de la empresa, encargados de poner en práctica las acciones.

“Lograr este reconocimiento por segundo año consecutivo es demostrativo del compromiso de Metrogas por alcanzar la excelencia en su gestión, a la vez que refleja los esfuerzos y la dedicación de todo su equipo de trabajo. En nombre de Excelencia, quiero felicitar a Tomás Córdoba y a través de él a todo el equipo de Metrogas por estos logros extraordinarios”, dijo Daniel Herrero al entregar el galardón.

“La dedicación y el esfuerzo que ponemos en la compañía para que MetroGAS sea su mejor versión incluye un especial foco sobre este programa. Queremos perfeccionar el sistema integral de gestión, es uno de nuestros objetivos estratégicos. Nos sentimos orgullosos de recibir esta distinción por segundo año consecutivo de parte de Excelencia, lo que aumenta el compromiso de cara al futuro", agregó Tomás Córdoba.

Como un eslabón más del programa iniciado en el 2021, MetroGAS fue acompañada por la Fundación Excelencia, organización integrada por FUNDECE, IPACE y Fundación Premio Nacional a la Calidad (FPNC), en un proceso de auditoría al interior de la compañía. El plan de mejora trazado por la compañía arrojó como resultado la obtención de la máxima certificación.

El programa “Camino a la Excelencia” es el impulsor principal de esta iniciativa dentro de la empresa, cuyo objetivo es el fortalecimiento del Sistema Integral de Gestión de la organización, cuya hoja de ruta es el modelo que propone. La Fundación Excelencia establece fortalezas y oportunidades de mejora críticas para diseñar y ejecutar planes de desarrollo.

Luego de la evaluación, MetroGAS se hizo acreedora nuevamente de la Certificación Oro en la categoría “Mejores prácticas de gestión integral”, emitida por IPACE, con una calificación de 476 puntos.

Este es otro año en el que MetroGAS toma como desafío promover la mejora en la calidad de gestión, compromiso que tiene la Fundación Premio Nacional a la Calidad y que la empresa pone como eje en su búsqueda por obtener la satisfacción de clientes, empleados, proveedores, la comunidad, beneficiarios y accionistas.

 


YOUTUBE: METROGAS | CAMINO A LA EXCELENCIA


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Empresa dedicada a la distribución del servicio de gas natural, en el área de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el sur de Gran Buenos Aires.

Dirección/es
- Gregorio Aráoz de Lamadrid 1360
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- 0800-333-6427 (MGAS)
Rubros
- Operadoras Oil & Gas

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;