IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Genneia, entre las 100 mejores empresas según Apertura y Horse
GENNEIA/ENERNEWS
25/03/2024

En el prestigioso ranking de Apertura, Genneia alcanzó el puesto 30, mejorando ocho posiciones con respecto al año anterior. Además, la empresa líder en la provisión de soluciones energéticas sustentables, se ubicó en la posición 15 en el Ranking Influence 100 de Horse.

El primero de los reconocimientos, otorgado por Apertura, como una de "Las 100 Mejores Empresas en Imagen" valida el continuo crecimiento y liderazgo de ben las energías renovables. Además de haber alcanzado la 30° posición, el ranking dejó otras muy buenas noticias.

Genneia quedó en la 8va posición en "Gestión sustentable", integrando el Top 10 de esta categoría por cuarto año consecutivo. Además, alcanzó el tercer puesto en el ránking sectorial de “Insumos y Bienes Durables”, consolidando su posición como líderes en el sector.

Por otra parte, en el Ranking Influence 100 de Horse, Genneia subió 17 lugares, asegurándose la posición 15 en la tabla general, liderando el sector de energía con un ascenso de cuatro posiciones.

Para finalizar, Bernardo Andrews, CEO de Genneia, alcanzó el puesto 31 en Influence 100 Change Makers. Además, se posicionó como el 10º en Speaking Opportunities, demostrando su destacada participación como orador en eventos clave.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

En estos últimos 9 años Genneia lleva invertirdos más de US$ 1.200 millones para completar 18 proyectos de obra y ampliación de energía renovable. 

Construyó el primer parque eólico a gran escala de Argentina: el Parque Eólico Rawson. El Parque Eólico Madryn, en Chubut, es el más grande del país.

Genneia se destaca por ser la primera empresa de energía renovable en celebrar un contrato de suministro de largo plazo entre privados y en comercializar Certificados de Reducción de Emisiones.

Genneia traba para suministrar energía eléctrica confiable y sustentable a grandes clientes mediante el desarrollo, construcción y operación de sistemas de alta eficiencia energética y reducido impacto ambiental y conseguir el liderazgo en la generación eléctrica argentina a partir de un mix energético equilibrado mediante la incorporación masiva de energías sustentables.

Contacto/s:
- Adriana Shimabukuro -Jefa de Comunicación
Dirección/es
- Nicolás Repetto 3676 3° Piso, Olivos
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- 54 11 6090 3200
Rubros
- Operadoras Renovables
- Construcción
- Energía
- Desarrollo
- Mantenimiento
- Renovables

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;