IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
El trabajo de TGN en base a los valores
TGN/ENERNEWS
25/03/2024

El compromiso con los valores es la brújula en el camino de TGN hacia un futuro más seguro y sostenible. La empresa, operador líder de ductos de gas natural y proveedores de soluciones confiables para el desarrollo de proyectos energéticos, cumple con los más altos estándares de integridad, responsabilidad y excelencia en cada paso que dan.

Desde la seguridad de sus operaciones, hasta el respeto por el medio ambiente y las comunidades donde operan, cada acción refleja su compromiso con un servicio confiable y ético.

En TGN se destacan la ética y el cumplimiento de la ley, algo íntimamente ligado a la integridad, ya que representa la forma en la que uno debe actuar tanto en su vida profesional como personal, siendo la base del trabajo diario.

Además, sobre la seguridad y la saluda, TGN está muy comprometida con esos valores. Al ser una empresa que transporta gas a alta presión, deben anteponer la seguridad para nel público y para los colaboradores.

Respecto a la generación de valor, todas las empresas buscan rentabilidad, y es sabido que cualquier compañía que es conocida por sus comportamientos éticos y por su buena reputación, genera valor y negocios a largo plazo.

El capital humano no es un detalle menor para TGN. Esto hace al respeto y la dignidad de cada uno de sus empleados, y por supuesto al respeto de las diferencias y la convivencia.

"Estamos comprometidos en brindar un servicio a nuestros clientes que sea transparente, que sea íntegro y por sobre todas las cosas cumplir con lo que emana de nuestra licencia. Una operación prudente, diligente y eficiente", completaron. 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

TGN es la operadora regional de ductos y proveedora de soluciones confiables para el desarrollo de proyectos energéticos.

Opera y mantiene alrededor de 11.000 km de gasoductos de alta presión y 21 plantas compresoras y es la responsable de transportar el 40% de gas inyectado en gasoductos troncales argentinos a través de los Gasoductos Norte y Centro Oeste.

Su ubicación geográfica estratégica en el país y en la región la convierte en el único operador que vincula sus gasoductos a nivel regional con Chile, Brasil, Bolivia y Uruguay.

Su sólida experiencia en la industria y un equipo de profesionales altamente calificado le permite brindar servicios de alta especificidad para la industria nacional y regional.

Los accionistas controlantes de TGN son: 56% de GASINVEST S.A. (una sociedad conformada en partes iguales por Tecpetrol S.L. y Compañía General de Combustibles S.A.); 24% SouthernCone Energy Holding Company Inc. y el 20% cotiza en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA)

Dirección/es
- Av. del Libertador 7208, Piso 22
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4008-2000
Rubros
- Proveedores Oil & Gas

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;