IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
Genneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
SERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
TGN: El trabajo del Consejo Técnico de Medición y Regulación
TGN/ENERNEWS
05/02/2024

En un mapa con más de 350 puntos estratégicos, TGN, empresa líder en el transporte de gas natural, resaltó la labor esencial de su Consejo Técnico de Medición y Regulación.

Con 50 colaboradores dedicados a medir y regular el flujo de gas, TGN asegura constante y confiable, abarcando el 40% del gas inyectado en los gasoductos troncales argentinos, que representa el 20% de la matriz energética nacional.

Este destacado equipo técnico, compuesto por referentes y expertos de diversas áreas, se reúne dos veces al año desde 2012 para intercambiar ideas, perfeccionar prácticas y aplicar innovación en las operaciones de TGN.

Además, desempeñan un papel clave en el desarrollo de instructivos y procedimientos de mantenimiento, proporcionando capacitación continua al calificado equipo de técnicos e ingenieros de la empresa.

No solo se limitan a las operaciones internas, sino que uno de los miembros del Consejo representa activamente a TGN en la Comisión de Medición del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), demostrando que la innovación no es solo una palabra, sino una acción llevada a cabo por este talentoso equipo.

"¡Agradecemos a nuestro talentoso equipo por su dedicación y aportes continuos al éxito de la compañía!", comentaron desde TGN. 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

NOTAS RELACIONADAS INLINE

CONTACTE AQUÍ

TGN es la operadora regional de ductos y proveedora de soluciones confiables para el desarrollo de proyectos energéticos.

Opera y mantiene alrededor de 11.000 km de gasoductos de alta presión y 21 plantas compresoras y es la responsable de transportar el 40% de gas inyectado en gasoductos troncales argentinos a través de los Gasoductos Norte y Centro Oeste.

Su ubicación geográfica estratégica en el país y en la región la convierte en el único operador que vincula sus gasoductos a nivel regional con Chile, Brasil, Bolivia y Uruguay.

Su sólida experiencia en la industria y un equipo de profesionales altamente calificado le permite brindar servicios de alta especificidad para la industria nacional y regional.

Los accionistas controlantes de TGN son: 56% de GASINVEST S.A. (una sociedad conformada en partes iguales por Tecpetrol S.L. y Compañía General de Combustibles S.A.); 24% SouthernCone Energy Holding Company Inc. y el 20% cotiza en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA)

Dirección/es
- Av. del Libertador 7208, Piso 22
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4008-2000
Rubros
- Proveedores Oil & Gas

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;