IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
PWC ENCABEZADO ENER
WIRING ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
NATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
TGN: Programa Juntos y jornadas para la prevención de daños
TGN/ENERNEWS
17/11/2023

TGN, proveedor líder de soluciones confiables para el desarrollo de proyectos energéticos, continúa avanzando en el desarrollo de su Programa Juntos en las provincias que forman parte de la traza de sus gasoductos. Al mismo tiempo, la empresa sigue adelante con los objetivos de su plan de prevención de daños, con el objetivo de generar conciencia pública en torno a los riesgos originados por la actividad desarrollada por terceros en cercanías a los proyectos. 

Esta semana, TGN visitó la Escuela N° 201 “República de Guatemala” de la localidad de Frías en Santiago del Estero. Allí, se realizaron dos talleres sobre transporte de gas y aspectos vinculados a prevención de daños en gasoductos con los últimos años de cada institución.

El encuentro contó con la paritcipación del colaborador Marcelo Ruiz, acompañado de docentes y directivos de la escuela.


SEGURIDAD Y PLANES DE PREVENCIÓN
El objetivo del plan de prevención de daños de TGN es generar conciencia pública en torno a los riesgos originados por la actividad desarrollada por terceros en cercanías de los gasoductos.

En este marco, la empresa realizó una charla de concientización al Ministerio de Servicios Públicos de la provincia de Córdoba donde participaron más de 40 personas de la Dirección de Recursos Hídricos y la Dirección de Gas de la provincia.

Los prevencionistas Melina Facchini, Sebastian Satuf, Marcos Palacios y Sergio Ricardo Martín dictaron la charla y respondieron todas las consultas relacionadas con acciones de prevención de daños de terceros.


Además, esta misma semana, TGN participó de la Reunión de Prevención de Daños organizada por TBS en Uruguayana, con apoyo operativo de COPERG (responsable de la operación y mantenimiento), junto a Sulgas (distribuidor) y Ámbar Energía (UTE) buscando multiplicar el conocimiento y minimizar los riesgos y peligros inherentes al actual gasoducto.