IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADO
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
PCR logró adjudicación de 550 MW eólicos
PCR/ENERNEWS
20/11/2023

Luego de la puesta en marcha de tres parques en simultáneo, PCR logró la adjudicación para la construcción de 550 MW eólicos en Buenos Aires dentro del marco normativo MATER.

Estos proyectos permitirán fortalecer el sistema interconectado nacional, mejorar la matriz energética de la Argentina, y a su vez las industrias podrán reducir su huella de carbono comprando energía competitiva.

El plazo para la construcción es de cinco años, ya que contempla una importante obra de ampliación del sistema interconectado que permite la evacuación de la energía de los proyectos. Los 550 MW permitirán abastecer el equivalente a 1 millón de hogares y evitar emisiones a la atmósfera por 950.000 de toneladas de CO2.

“Estamos orgullosos de poder seguir contribuyendo en la transición energética del país y el desarrollo de nueva generación renovable, poniendo en valor el potencial eólico de la provincia de Buenos Aires y ayudando a nuestros clientes a reducir su huella de carbono”, señaló Martín Brandi, CEO de PCR


ENCUENTRO CON ROYON EN EL PARQUE EÓLICO VIVORATÁ 
El CEO de PCR, Martín Brandi, y el director de Energías Renovables, Ariel Costanzo, recibieron en el recientemente inaugurado Parque Eólico Vivoratá a la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royon, junto a otras autoridades. 

El encuentro se dio en el marco de ampliación de la potencia instalada del Sistema Argentino de Interconexión (SADI) que permitió la habilitación comercial de nuevos proyectos de fuentes renovables, de los cuales el parque Vivoratá forma parte.