IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Epiroc lanzó la serie Pit Viper 230 de propulsión eléctrica
EPIROC/MINING PRESS

Se trata de nuevos equipos de perforación de voladuras Pit Viper 231 E y Pit Viper 235 E

13/11/2023

Epiroc anunció dos incorporaciones a la familia Pit Viper, Pit Viper 231 E y Pit Viper 235 E. Estos nuevos perforadores de voladura eléctricos ofrecen a los operadores operaciones más seguras, limpias y sostenibles, al tiempo que mantienen la legendaria productividad y confiabilidad que ofrece el Pit Viper.

Equipados con el sistema operativo patentado de Epiroc Rig Control System (RCS), estos taladros ofrecen automatización avanzada a bordo y fuera de bordo que mejora significativamente la seguridad, la precisión y la productividad.

Los perforadores de voladura eléctricos de Epiroc son máquinas de cero emisiones, lo que hace que las operaciones sean más limpias y sostenibles. Estos taladros contribuyen a un planeta más saludable al reducir significativamente las emisiones de carbono.

Con la energía eléctrica como elemento central, estas máquinas eliminan la necesidad de combustible tradicional, lo que genera ahorros sustanciales en los costos operativos. Pit Viper 231 E y Pit Viper 235 E son una solución rentable para cualquier operación minera.

"Los Pit Viper 231 E y Pit Viper 235 E son parte de nuestra vocación de crear perforadoras más ecológicas que permitan a nuestros clientes producir metales y minerales de la forma más sostenible posible", dijo Yara Hussein, gerente global de productos - Blasthole de rango medio.


El Pit Viper 231 E puede perforar orificios de 152 mm a 250 mm (6 in – 9 7/8”) con una capacidad de hasta 16,1 m (53 pies). Al mismo tiempo, el Pit Viper 235 E puede perforar agujeros de hasta 171 mm a 270 mm (6-3/4" a 10-5/8") de diámetro.

Ambos brindan una gama completa de opciones para satisfacer las necesidades actuales y futuras, brindando una eficiencia inigualable sin comprometer la seguridad, la responsabilidad ambiental o la rentabilidad operativa.

Los equipos de perforación Pit Viper 231 E y Pit Viper 235 E respaldan la misión principal de Epiroc de impulsar la innovación en la industria minera en beneficio de los clientes y el medio ambiente, ya que Epiroc pretende reducir a la mitad las emisiones de CO2 de sus operaciones, transporte y uso de productos para 2030.

 


YOUTUBE: EPIROC PIT VIPER 231 E Y PIT VIPER 235 E CON PROPULSIÓN ELÉCTRICA


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Epiroc brinda una productividad insuperable a las industrias de minería, excavación de rocas, infraestructura, construcción y recursos naturales.

Con tecnologías de vanguardia, Epiroc desarrolla y produce equipos de exploración, perforación, excavación de rocas, herramientas y accesorios innovadores, seguros y sustentables.

Epiroc ofrece, además, un servicio técnico de excelencia y soluciones de digitalización, automatización e interoperabilidad a la altura de las necesidades de nuestros clientes para ser exitosos hoy y liderar el mañana.

Dirección/es
- Estados Unidos 5335, MalvInas Argentinas
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54 (011) 3327-525300
Rubros
- Construcción
- Exploración
- Servicios Mineros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;