Logramos la certificación ISA 18.2 “Gestión de Sistemas de Alarmas” e ISA 101 “Interfaces Humanas-Máquina para Sistemas de Automatización de Procesos”.
A través de una publicación en su cuenta de Linkedin, desde TGN anunciaron la obtención de las certificaciones ISA 18.2 “Gestión de Sistemas de Alarmas” e ISA 101 “Interfaces Humanas-Máquina para Sistemas de Automatización de Procesos”.
El cumplimiento de estos estándares facilita el monitoreo remoto de las alarmas, las tareas de mantenimiento y el diagnóstico y seguimiento de fallas. mCloud fue quien certificó la filosofía de alarmas y pantallas en cumplimiento con las normativas internacionales.
"Alinear nuestras pantallas e interfaces con los estándares ISA mejora el proceso de toma de decisiones, genera eficiencias en la operación, reduce la posibilidad de errores y brinda una mayor seguridad operativa", comentaron desde TGN.
"Nos enorgullece estar a la vanguardia de estas prácticas que nos permiten proteger activos valiosos y, lo más importante, vidas humanas", completaron desde la empresa.
TGN es la operadora regional de ductos y proveedora de soluciones confiables para el desarrollo de proyectos energéticos.
Opera y mantiene alrededor de 11.000 km de gasoductos de alta presión y 21 plantas compresoras y es la responsable de transportar el 40% de gas inyectado en gasoductos troncales argentinos a través de los Gasoductos Norte y Centro Oeste.
Su ubicación geográfica estratégica en el país y en la región la convierte en el único operador que vincula sus gasoductos a nivel regional con Chile, Brasil, Bolivia y Uruguay.
Su sólida experiencia en la industria y un equipo de profesionales altamente calificado le permite brindar servicios de alta especificidad para la industria nacional y regional.
Los accionistas controlantes de TGN son: 56% de GASINVEST S.A. (una sociedad conformada en partes iguales por Tecpetrol S.L. y Compañía General de Combustibles S.A.); 24% SouthernCone Energy Holding Company Inc. y el 20% cotiza en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA)