IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
PWC ENCABEZADO ENER
WIRING ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
NATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
La solución de Aggreko para la productividad en Sierras Blancas
AGGREKO/ENERNEWS

Aggreko desarrolló una solución para generar energía en Loma Campana, utilizando el gas disponible en el sitio

13/09/2023

Aggreko, proveedor mundial líder en soluciones de energía, es parte del principal evento de la industria de los hidrocarburos en la región. Se trata de la XIV Expo Argentina Oil&Gas 2023, que se llevará a cabo hasta el 14 de septiembre en La Rural - Predio Ferial Buenos Aires.

El evento reunirá a +300 expositores y 20.000 visitantes profesionales del sector. Los asistentes podrán integrar un espacio de debate con expertos, conocer tendencias para el futuro del sector y generar contactos y oportunidades de negocio.

Aggreko tiene una gran trayectoria desarrollando soluciones a medida de generación y almacenamiento de energía para sus clientes de la industria Oil&Gas en Argentina, que buscan abaratar costos con la mejor tecnología disponible del mercado y con el menor impacto ambiental posible.


MÁS PRODUCCIÓN Y MENOS COSTOS: ASÍ SON LAS SOLUCIONES ENERGÉTICAS MODELO EN EL SUR ARGENTINO
Para lograr aumentar la producción, y al mismo tiempo, reducir los costos del combustible en el Yacimiento Sierras Blancas, Neuquén, localidad ubicada a 100 km de la capital provincial.

Aggreko,  proveyó seis generadores de 1,1 MW cada uno, alimentados a gas, a una empresa global de petróleo y gas.

“Vaca Muerta tenía una estructura eléctrica limitada. Desde Aggreko, trabajamos con éxito en la implementación de una propuesta integral para modificar esta realidad. La efectividad vino de la mano de la alimentación de los generadores mediante el gas de pozo”, afirmó Andrés Finkelstein, Gerente General de Aggreko en Argentina.

Con el foco en el aprovechamiento óptimo de los recursos, Aggreko desarrolló una solución inmediata en la región que permitió a su cliente triplicar la producción. La empresa implementó una propuesta innovadora: empleó el gas del pozo con el fin de alimentar sus generadores. De este modo, contribuyó a la generación de energía de forma más efectiva y a la reducción de costos de combustible.

Aggreko es líder mundial de soluciones de energía. Operando en un mercado que cambia rápidamente, nuestra prioridad es apoyar a nuestros clientes en la transición energética, proveyendo energía confiable, sustentable y eficiente – de manera flexible, innovadora y customizada.

Desde luego, el desarrollo de esta solución energética refleja el compromiso de Aggreko hacia la transición energética. Su puesta en marcha permitió aumentar la estabilidad del suministro eléctrico y evitar cortes no programados.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223
Rubros
- Maquinas y equipos

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;