IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Naturgy, reconocida en el mundo por su impulso a la mujer
NATURGY/ENERNEWS

Naturgy recibió el certificado Best Women Talent Company que otorga INTRAMA por sus medidas de apoyo al liderazgo y talento femenino

21/04/2023

Naturgy ha sido reconocida como una de las 20 empresas más comprometidas con la visibilidad y la promoción de la mujer en la empresa por parte de INTRAMA. El otorgamiento del certificado Best Women Talent Company 2023 recompensa el valor de las medidas puestas en marcha para promover el liderazgo femenino y el empoderamiento de las mujeres en todas las áreas de la empresa a través de una estrategia global de igualdad e inclusión.

A través de diversas iniciativas, Naturgy quiere romper la brecha de género histórica del sector energético impulsando la representación de mujeres en puestos directivos y gerenciales.

Con esta aspiración, Naturgy promueve medidas enfocadas a la promoción del talento joven como su programa Internal Lead para desarrollar habilidades gerenciales entre los futuros managers de la asociación. Por este programa han pasado ya 190 profesionales, entre los cuales un 60% son mujeres.

Estas iniciativas de impulso del papel de la mujer también están orientadas a la propia captación del talento femenino mediante el programa Flex & Lead, a través del cual ya se han incorporado a la plantilla 167 jóvenes menores de 30 años, entre los cuales un 77% son mujeres.

Además de estas medidas para impulsar el liderazgo femenino, Naturgy lleva a cabo de forma recurrente programas de empoderamiento a través de formación especializada en networking, marca personal y visibilidad, así como otras acciones de formación técnica que permiten desarrollar nuevas habilidades e incrementar la polivalencia y empleabilidad de sus profesionales.

“En contextos dinámicos y de cambios tan acelerados como los actuales, una estrategia de igualdad e inclusión, más allá de la normativa legal, es una cuestión vital para la sostenibilidad de las empresas. En Naturgy, queremos ser reconocidos como una empresa diversa comprometida con la igualdad de oportunidades”, explica Carmen Fernández, directora de Talento Directivo y Cultura de Naturgy.

Las certificaciones otorgadas por INTRAMA son un reconocimiento a la labor de las empresas y profesionales que emplean sus esfuerzos y energías a generar organizaciones más inclusivas y paritarias, mejorando el clima laboral y donde las políticas enfocadas a la mejora de la calidad de vida de las personas se convierten en un activo real para la empresa, aportando un plus de competitividad a la misma.


COMPROMETIDOS CON LA IGUALDAD
El reconocimiento Best Women Talent Company se suma otras certificaciones recibidas por Naturgy, entre las que destacan el sello EFR Global, que reconoce los logros alcanzados en el equilibrio de la vida personal y profesional de sus empleados y el impulso del liderazgo femenino, o la certificación Top Employer España 2023, que reconoce a las empresas destacadas por su especial compromiso e interés por las personas y su desarrollo.

Naturgy promueve una cultura inclusiva y su visión del interés por las personas orienta la manera de trabajar y alcanzar los objetivos de la empresa, una forma de gestión que comparte también con toda la cadena de valor de los diferentes negocios en los que opera.

Su Plan Estratégico 2021-2025 se enmarca en el fuerte compromiso en materia ESG que la empresa ha venido materializando en los últimos años. Esta hoja de ruta incluye un Plan de Sostenibilidad con sólidos objetivos a 2025 en el ámbito medioambiental, social y de gobernanza.

Además, Naturgy incrementará el peso del cumplimiento ESG en la remuneración de los equipos directivos.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Desde el año 1992, Naturgy brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense.

Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.

 

Dirección/es
- Isabel la Católica 939
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 0810 ) 3334-6226
Rubros
- Combustibles, Lubricantes
- Oil & Gas

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;