IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Knight Piésold se consolida en el gerenciamiento de obras
KNIGHT PIÉSOLD/MINING PRESS/ENERNEWS
10/03/2023

A través de su servicio de gerenciamiento, Knight Piésold respalda el desarrollo de proyectos de ciclo completo para clientes en todo el mundo, con un enfoque multidisciplinario que asegura el óptimo progreso de la construcción y posterior operación de minas subterráneas y a cielo abierto.

El principal productor de oro y plata del mundo ha encontrado en Knight Piésold un socio estratégico con la experiencia, habilidades y recursos suficientes para gestionar la construcción de los trabajos, tanto en obras de superficie como en desarrollo subterráneo. 

La consultora ofrece un servicio de gerenciamiento que contempla la gestión integral de obras mineras. Este servicio incluye la supervisión de la construcción, la gestión y control de los avances, el cumplimiento de las normas de seguridad, el aseguramiento de la calidad de los trabajos y la puesta en marcha.

Además, involucra la intervención, coordinación y monitoreo de múltiples disciplinas para garantizar el mejor desarrollo de la construcción y posterior operación de  minas subterráneas y a cielo abierto.

Optimización de costos, mejoras en plazos, ventajas operativas y de gestión sustanciales son los puntos sobresalientes del gerenciamiento de KP en los proyectos donde intervino.


Knight
Piésold Argentina ha forjado, para los servicios de gerenciamiento, un equipo sólido y con vasta experiencia en el área de control y programación de proyectos. De esta manera, KP lleva un óptimo seguimiento de los diferentes contratos que componen el proyecto a través de indicadores de performance.

Estos indicadores posibilitan la detección de alertas en forma temprana, con el fin de anticipar y mitigar las posibles dificultades, minimizando los impactos y sus costos asociados. 

La metodología de trabajo del servicio de gerenciamiento permite a los clientes aumentar su capacidad de seguimiento de los avances de los diferentes contratos de construcción que integran el proyecto, lo que produce un impacto positivo en el control de los costos, asegura el cumplimiento de los plazos e incide directamente en la calidad de los trabajos. 

El servicio de gerenciamiento de KP ofrece soporte en campo y oficina a través de la implementación de herramientas de gestión de primer nivel y de reportabilidad online, mediante un software específico que incluye datos, imágenes y gráficos inmediatos.

Knight Piésold cuenta con fuerte presencia en los principales activos mineros de Argentina. Ofrece una gama completa de servicios que abarcan todas las etapas del desarrollo de un proyecto, desde la evaluación y la obtención de permisos, hasta la construcción y el desarrollo de planes de cierre. Los servicios que ofrece abarcan tanto diseño de obras mineras como evaluación ambiental de proyectos, incluyendo las disciplinas geotecnia, civil, electromecánica, hidráulica y las ciencias ambientales.

Más acerca de Knight Piésold:

www.knightpiesold.com

 

www.linkedin.com/company/knight-piesold/


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Knight Piésold es una consultora internacional de ingeniería y medio ambiente, que opera desde 27 oficinas en 15 países y más de 850 colaboradores y formado un enfoque multidisciplinario para respaldar el desarrollo de proyectos de ciclo completo para clientes en todo el mundo.

Desde 2005, Knight Piésold Argentina participa en los proyectos mineros más importantes del país. Esto ha permitido que se distinga por una firme presencia en el mercado, producto de sólidas relaciones con sus clientes, una permanente mejora de sus estándares y una constante búsqueda de nuevos desafíos.

En franco crecimiento, KP cuenta con más de 200 empleados en Argentina, coordinando asesorías en el exterior (África, Asia y Centroamérica) y consolidando una presencia sostenida en los principales activos mineros de Argentina y la región.

 

Teléfono/s
- Mendoza +54 (261) 461 7400 San Juan +54 (264) 421 0014
Rubros
- Consultoría
- Ingeniería
- Servicios Ambientales, Laboratorios

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;