IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Comunicación del Progreso: El plan de TGN
ENERNEWS
27/07/2022

TGN, empresa comprometida con los diez principios del Pacto Global de Naciones Unidas desde 2004, presentó su Comunicación del Progreso (CoP) en el marco del “Programa de Adopción Temprana CoP2022”. 

El “Programa de Adopción Temprana” es una iniciativa del Pacto Global vinculada al lanzamiento de una versión mejorada de la Comunicación sobre el Progreso (CoP) que estará vigente en 2023. El 2022 se concibe como un año de transición durante el cual regirá la política actual de reporte, que consiste en la publicación de un informe de progreso. 

TGN, operadora regional de ductos y proveedora de soluciones confiables para el desarrollo de proyectos energéticos, junto a otras 40 empresas participantes de este programa,se comprometió a participar del programa, probar la nueva plataforma y brindar feedback sobre su navegabilidad.

Este nuevo formato que implicó algunos cambios para las empresas busca optimizar los informes de sostenibilidad, mejorar la comparabilidad de la información entre pares y la experiencia digital para todas las empresas firmantes. 

“Estamos orgullosos de haber integrado el grupo de empresas que tomó el reto de contribuir con el desarrollo de la nueva Comunicación del Progreso del Pacto Global de Naciones Unidas”, dijo Claudio Moreno, Jefe de Responsabilidad Social Empresaria de TGN.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

TGN es la operadora regional de ductos y proveedora de soluciones confiables para el desarrollo de proyectos energéticos.

Opera y mantiene alrededor de 11.000 km de gasoductos de alta presión y 21 plantas compresoras y es la responsable de transportar el 40% de gas inyectado en gasoductos troncales argentinos a través de los Gasoductos Norte y Centro Oeste.

Su ubicación geográfica estratégica en el país y en la región la convierte en el único operador que vincula sus gasoductos a nivel regional con Chile, Brasil, Bolivia y Uruguay.

Su sólida experiencia en la industria y un equipo de profesionales altamente calificado le permite brindar servicios de alta especificidad para la industria nacional y regional.

Los accionistas controlantes de TGN son: 56% de GASINVEST S.A. (una sociedad conformada en partes iguales por Tecpetrol S.L. y Compañía General de Combustibles S.A.); 24% SouthernCone Energy Holding Company Inc. y el 20% cotiza en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección/es
- Don Bosco 3672
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4008-2000
Rubros
- Proveedores Oil & Gas

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;