Desde el inicio del programa en 2016, más de 400 jóvenes bonaerenses se han instruido en el oficio gastronómico
En el barrio Dique Cascallares, del partido de Moreno, con la colaboración de la Asociación Civil Siloé; y en La Cava, San Isidro, en conjunto con Fundación Peregrina, las alumnas del curso anual del programa Energía del Sabor cocinaron pastelitos y prepararon chocolate caliente para agasajar con alegría a los vecinos de los barrios que se acercaron hasta el lugar.
El programa Energía del Sabor de Naturgy, tiene como fin la inclusión social de grupos desprotegidos a partir de la gastronomía, a fin de capacitarlos en el oficio gastronómico como salida laboral o para que puedan emprender sus propios proyectos.
Desde el inicio del programa en 2016, más de 400 jóvenes bonaerenses se han instruido en el oficio gastronómico.
Energía del Sabor, tiene como objetivos facilitar el desarrollo profesional de jóvenes con dificultades de acceso al mercado laboral, brindando una capacitación en el oficio gastronómico, que les posibilite una inserción laboral o la creación de un microemprendimiento.
Este año, el programa de formación de Energía del Sabor girará en torno a tres ejes: la enseñanza de técnicas de cocina, la nutrición y el emprendedurismo.
YOUTUBE: FESTEJOS POR EL 9 DE JULIO - ENERGÍA DEL SABOR