IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
Genneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
SERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
PAE: Taller de Negociación para mujeres empresarias de Neuquén
NEUQUÉN INFORMA/ENERNEWS

Iniciará el próximo 27 de agosto y tendrá modalidad híbrida, con encuentros presenciales y virtuales

15/07/2022

El Ministerio de Producción e Industria, a través del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM Neuquén), ofrece la posibilidad a todas las mujeres empresarias, dueñas o con cargos gerenciales, para aplicar a una beca para un Taller sobre Negociación.

La iniciativa, que tiene como objetivo promover el desarrollo económico de la mujer neuquina, cuenta con el acompañamiento de Pan American Energy (PAE) y del Centro PyME ADENEU. Los contenidos estarán a cargo de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Buenos Aires (UCA).

El programa de capacitación brinda tácticas y técnicas de negociación para la construcción de acuerdos razonables, fruto de un pensamiento estratégico. Se plantea demostrar que la negociación es una herramienta vital para agilizar y fortalecer la toma de decisiones.

Asimismo, tiene como objetivo también incorporar el glosario específico de la negociación para que la retórica colabore a generar una escucha activa, al comprender que la comunicación reside no solo en el contenido sino también en la forma de los mensajes.

El taller utiliza una metodología que combina, a lo largo de los diferentes módulos, clases teóricas, desarrollo y resolución de ejercicios y casos aplicados.

“Nos enorgullece acompañar a mujeres referentes del empresariado local en esta nueva iniciativa que impulsamos desde el Programa Pymes PAE, en conjunto con el Centro PyME-ADENEU, la UCA y el CEDEM. Creemos en este tipo de capacitaciones para impulsar el trabajo de la mujer en ámbitos empresariales”, señaló Agustina Zenarruza, Gerente de Sustentabilidad de Pan American Energy.

“Es un programa de formación en negociación que surge de la demanda de las mismas empresarias y que hemos trabajado con UCA para adaptarlo a la realidad de nuestras empresarias y al mundo en el que se insertan sus negociaciones. La edición del año pasado tuvo muy buena repercusión, las inscripciones superaron los cupos que teníamos y las devoluciones de quienes participaron fueron muy buenas, por lo que trabajamos junto a PAE para replicarlo este año y poder darle la posibilidad a quienes no llegaron a participar”, dijo Anabel Lucero Idizarri, gerente general del Centro PyME-ADENEU y directora del CEDEM Neuquén.

“Es clave para nuestras empresarias, en un contexto local tan competitivo, fortalecer sus capacidades de negociación tanto con clientes, como proveedores y los mismos sindicatos, a fin de lograr acuerdos beneficiosos para todas las partes. Las mujeres empresarias tienden a negociar distinto, aportan otras miradas y otras dinámicas y es importante explotar al máximo esa capacidad”, agregó. 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Pan American Energy (PAE) Explora y produce petróleo y gas, además de refinar y comercializar combustibles, lubricantes y químicos con participación en el midstream y en las energías renovables.

Pan American Energy en cifras

 

+ US$ 18.000 MM en upstream entre 2001 y 2019

+US$ 1.500 MM en la ampliación y modernización de la refinería Campana

+16% de participación en el mercado de hidrocarburos de Argentina

+16%  de participación en el mercado de comercialización de combustibles

+61% creció nuestra producción de gas entre 2001 y 2019

+33% aumentó nuestra producción de petróleo entre 2001 y 2019

+19% aumentó nuestra producción de combustibles desde 2011

+142% es la tasa de reposición de reservas alcanzada durante los últimos 18 años

+21.000 personas trabajan de manera directa o indirecta en nuestra compañía

 

 

 

Contacto/s:
- Gastón Malbos - Gerente de Relaciones Institucionales
Dirección/es
- Av. Leandro N. Alem 1180
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- 4310-4100
Rubros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;