IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Aggreko: Más soluciones de energía verde
MINING GLOBAL/ENERNEWS

Para reducir las emisiones en entornos industriales remotos, Aggreko ha anunciado el lanzamiento de su sistema pionero de generación de energía térmica modular de bajas emisiones

04/03/2022

Como proveedor líder de unidades de energía móviles y modulares, Aggreko se compromete con la transparencia, la responsabilidad y el desarrollo intensivo de la sustentabilidad. La compañía ha anunciado un sistema de energía pionero que se espera genere enormes beneficios de reducción de emisiones.

Según el director global de minería de la empresa, Rod Saffy, presentará el paquete de emisiones ultrabajas de 1.300 kilovatios para reducir las emisiones mientras se integra a la perfección en las operaciones del usuario. Saffy califica el producto como un sistema de generación de energía de clase mundial con la capacidad de reducir las emisiones hasta en un 99%. 

“Orgullosamente, es el sistema de generación de energía térmica modular de menor emisión del mundo, que supera con creces los requisitos ambientales más estrictos”, dice.

Además, Saffy explica más sobre la solución, que la empresa afirma que es 'revolucionaria'. 

“A través de una combinación de un reductor de catalizador selectivo (SCR) y un catalizador de oxidación, nuestro paquete de emisiones ultrabajas reduce las emisiones de monóxido de carbono, óxido nitroso e hidrocarburos para crear un suministro de energía limpio”, dice.

“Los niveles de emisión son un 90 % más bajos que los de la siguiente mejor tecnología disponible en el mercado. [...] Esperamos que el paquete de emisiones ultrabajas de 1300 kW revolucione la forma en que se gestionan las emisiones de la generación de energía en la minería y los sectores relacionados, ayudándolos en gran medida en su viaje hacia las emisiones netas cero para 2050", agrega.  

La nueva solución cuenta con capacidades para aplicaciones a corto y largo plazo y se puede ajustar para satisfacer las necesidades de clientes específicos.

“El nuevo sistema está diseñado para cumplir con las restricciones de calidad del aire más estrictas, lo que da como resultado una implementación más rápida y un uso a largo plazo al tiempo que reduce significativamente el impacto ambiental”, dice. 

“Los clientes mineros se beneficiarán al saber que sus emisiones operativas se reducirán significativamente, su huella de carbono se reducirá y se cumplirán los estándares de permisos de calidad del aire, lo que en última instancia aumentará la productividad en el sitio. [...] El nuevo sistema de energía es particularmente útil para los mineros donde las limitaciones de espacio impiden que una solución renovable sea una opción práctica", explicó el director global de minería de Aggreko.

 

DESCARBONIZACIÓN A TRAVÉS DE APLICACIONES INDUSTRIALES
Geoff Bland, Gerente de Producto para Energía y Gas Natural, también comentó sobre la nueva solución y divulgó que la primera empresa en probar el sistema fue una empresa de petróleo y gas en Texas: Major Midstream Company. 

“Nuestro desafío era comprimir gas en una planta criogénica extremadamente grande que estaba casi diez veces más comprimida de lo habitual y llevarla a la red eléctrica”, dijo Bland.  

“Nuestros ingenieros desarrollaron un sistema completo de patines para manejar los altos requisitos de descompresión, diseñamos e instalamos nuestros paquetes de emisiones ultrabajas para adaptar cada generador de gas natural a fin de reducir las emisiones, y trabajamos con nuestros socios para diseñar e instalar un sistema en tiempo real un sistema de monitoreo", explicó. 

“Nuestro cliente pudo obtener permisos aéreos rápidamente, mientras que el sistema de energía de gas móvil permitió que la producción comenzara mucho antes de que los servicios públicos permanentes llegaran al sitio”.


CUMPLIR LOS OBJETIVOS DE SOSTENIBILIDAD CON INNOVACIÓN 
En sus esfuerzos por convertirse en líder en el campo de las soluciones energéticas, Aggreko se ha comprometido a alcanzar emisiones netas cero para 2050, de las cuales un paso importante es reducir a la mitad su consumo de diésel para 2030. 

“El cambio climático es un desafío global que Aggreko toma en serio como líderes en el espacio de energía temporal y el lanzamiento del Paquete de Emisiones Ultra Bajas de 1300 kW es otro paso para hacer evolucionar nuestros negocios y los de nuestros clientes hacia un futuro con bajas emisiones de carbono”, dice Bland.

La nueva solución está disponible en industrias donde la descarbonización requiere innovación externa, como petróleo y gas, minería y servicios públicos.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223
Rubros
- Maquinas y equipos

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;