IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Koodaideri, la primera mina smart de Rio Tinto
02/09/2019
MINING PRESS/Mining.com

El segundo minero más grande del mundo, Rio Tinto, ha otorgado un contrato de A$95 millones, aproximadamente $ 64 millones, a NRW Holdings para comenzar las actividades de desmontaje previo en la mina de mineral de hierro Koodaideri en la región de Pilbara en Australia Occidental.

El trabajo, que comenzará en noviembre y se espera que dure alrededor de 78 semanas, se centrará en el desarrollo de la pre-tira e infraestructura minera inicial para permitir el inicio de las operaciones mineras. 

El contrato incluye la movilización y el establecimiento del sitio, la limpieza, perforación y voladura, así como la construcción de caminos de acceso e instalaciones en el pozo. En su apogeo, NRW espera tener 150 personas trabajando en el sitio

.En noviembre, Rio aprobó una inversión de $ 2.6 mil millones en la operación Koodaideri, que será la primera mina inteligente de la compañía, incorporando lo último en avances de alta tecnología en la industria y utilizando un mayor nivel de automatización y robótica.El proyecto Koodaideri se localiza a unas 22 millas al noroeste de la mina Yandicoogina de Rio Tinto, y aproximadamente a 68 millas de la ciudad de Newman.

 La operación tendrá una capacidad de 43 millones de toneladas de mineral de hierro al año, pero podría ampliarse para producir 70 millones de toneladas o más, en una fecha posterior.

La producción se espera para fines de 2021.Koodaideri tendrá una capacidad anual inicial de 43 millones de toneladas, apuntalando la producción de Pilbara Blend, el producto estrella de mineral de hierro de Rio Tinto. 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;