IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
PWC ENCABEZADO ENER
WIRING ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
NATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS
Aconcagua va por áreas de YPF del Proyecto Andes
ENERNEWS
21/05/2024

Petrolera Aconcagua Energía, la subsidiaria de Aconcagua Energía, mostró su interés por adquirir las áreas de YPF incluídas en el Proyecto Andes.

Las cuencas ofrecidas por YPF producen casi 34.000 barriles de petróleo, casi 4 millones de metros de gas, son 1,6 millones de agres netos, son todos bloques que estamos produciendo, entonces todos tienen acceso a infraestructura existente o en algunos casos plantas de tratamiento, lo que estamos buscando es la cesión del 100% de nuestra participación, en aquellos casos donde se trabaje con un socio YPF cederá los derechos que tenga.

Aconcagua se encuentra evaluando las condiciones para la presentación de una oferta vinculante que le permita -en caso de resultar adjudicada-, avanzar con los acuerdos definitivos para la adquisición de los activos mencionados, buscando así incrementar su participación en el sector hidrocarburífero y continuar promoviendo y acompañando el desarrollo industrial dentro del país.

LAS ÁREAS QUE OFRECE YPF

Mendoza Norte, son 6 bloques, en cuatro YPF es el dueño total y en 2 tiene por socia a CGC; Mendoza Sur  6 bloques;  Cluster de Llancanelo, dos bloques, uno dentro de otro, hoy sólo tiene un potencial de proyecto de desarrollo de crudo pesado;  Neuquén Norte, son cuatro bloques; Neuquén Sur, son tres bloques; Señal Picada-Punta Barda, más que un clúster es sólo un bloque pero tiene oportunidades secundarias de 4.000 barriles.

Estación Fernández Oro, tiene oportunidades de tight gas; Bloque El Trebol- Escalante, tiene 7.000 barriles actual de producción; Campamento Central - Cañón Perdido, la estrategia de desarrollo actual es de primaria y secundaria pero tiene un potencial de terciaria; Clúster no operado en Chubut; Tierra del Fuego tiene participación no operativo en  Magallanes y Poseidón, ambos operados por ENAP.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;