IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
Genneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
SERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
PAE Brochure 2023: Energía para el desarrollo sustentable
PAN AMERICAN ENERGY/ENERNEWS
13/11/2023
Documentos especiales Mining Press y Enernews
PAN AMERICAN ENERGY (PAE): BROCHURE 2023

Pan American Energy (PAE), empresa líder en el desarrollo energético en la región, con un fuerte compromiso basado en la producción sustentable de energía y con el objetivo de ser protagonistas del proceso de transición energética, publicó su Brochure Institucional 2023 para conocer todas sus operaciones, proyectos y actividades en el país y la región.

El firme compromiso de PAE con el desarrollo energético sustentable, respaldado por un esfuerzo sostenido y una vocación de crecimiento, les ha permitido consolidarse como una empresa líder de energía en la región. Están presentes en Argentina, Bolivia, Brasil, México, Paraguay y Uruguay. Los sólidos cimientos que sustentan este compromiso incluyen la seguridad operacional, la excelencia operativa, la eficiencia, la sustentabilidad y la inversión estratégica a largo plazo.

La empresa lleva adelante operaciones en upstream (convencionales, no convencionales, onshore y offshore), midstream (operación de oleoductos, gasoductos y terminales de petróleo), downstream y proyectos de generación eléctrica a partir de fuentes renovables y tradicionales. Su objetivo es ser protagonistas en la transición energética a nivel global, con un enfoque específico para la región que busca un crecimiento sostenido.

Además de la participación en el sector hidrocarburífero, han iniciado incursiones en la generación de energías renovables. A los tres parques eólicos en funcionamiento en Argentina, se suma el inicio de la construcción de un complejo eólico en Brasil con una capacidad de 423 MW, cuya inauguración está prevista para principios de 2024. La inversión en innovación tecnológica los mantiene a la vanguardia.


En la refinería de Campana, ubicada en la provincia de Buenos Aires y considerada la más moderna de Sudamérica, aplican tecnología de punta, como análisis predictivo, realidad virtual e inteligencia artificial, tanto en la producción como en la operación de la planta. Allí comercializan los combustibles AXION Energy, llegando a diversas industrias y al cliente final.

A través de la línea premium QUANTIUM, avanzan en la homogeneización de las variantes diésel para ser la única compañía en el país que ofrece toda su gama de este combustible con ultra bajo contenido de azufre, en cumplimiento con las regulaciones más exigentes a nivel mundial y en pos del cuidado del ambiente para reducir las emisiones a la atmósfera.