IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
Genneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
SERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
TGN logró las certificaciones ISA 18.2 e ISA 101
TGN/ENERNEWS

Logramos la certificación ISA 18.2 “Gestión de Sistemas de Alarmas” e ISA 101 “Interfaces Humanas-Máquina para Sistemas de Automatización de Procesos”.

 

 

30/10/2023

A través de una publicación en su cuenta de Linkedin, desde TGN anunciaron la obtención de las certificaciones ISA 18.2 “Gestión de Sistemas de Alarmas” e ISA 101 “Interfaces Humanas-Máquina para Sistemas de Automatización de Procesos”.

El cumplimiento de estos estándares facilita el monitoreo remoto de las alarmas, las tareas de mantenimiento y el diagnóstico y seguimiento de fallas. mCloud fue quien certificó la filosofía de alarmas y pantallas en cumplimiento con las normativas internacionales.


"Alinear nuestras pantallas e interfaces con los estándares ISA mejora el proceso de toma de decisiones, genera eficiencias en la operación, reduce la posibilidad de errores y brinda una mayor seguridad operativa"
, comentaron desde TGN.

"Nos enorgullece estar a la vanguardia de estas prácticas que nos permiten proteger activos valiosos y, lo más importante, vidas humanas", completaron desde la empresa. 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

TGN es la operadora regional de ductos y proveedora de soluciones confiables para el desarrollo de proyectos energéticos.

Opera y mantiene alrededor de 11.000 km de gasoductos de alta presión y 21 plantas compresoras y es la responsable de transportar el 40% de gas inyectado en gasoductos troncales argentinos a través de los Gasoductos Norte y Centro Oeste.

Su ubicación geográfica estratégica en el país y en la región la convierte en el único operador que vincula sus gasoductos a nivel regional con Chile, Brasil, Bolivia y Uruguay.

Su sólida experiencia en la industria y un equipo de profesionales altamente calificado le permite brindar servicios de alta especificidad para la industria nacional y regional.

Los accionistas controlantes de TGN son: 56% de GASINVEST S.A. (una sociedad conformada en partes iguales por Tecpetrol S.L. y Compañía General de Combustibles S.A.); 24% SouthernCone Energy Holding Company Inc. y el 20% cotiza en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA)

Dirección/es
- Don Bosco 3672
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4008-2000
Rubros
- Proveedores Oil & Gas

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;