IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
Genneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
SERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Epiroc suma a Millennium como partner para fortalecer presencia en Argentina
MINING PRESS

La alianza contempla la venta de equipos, repuestos y servicios en varias zonas atractivas del territorio argentino para los mercados de minería, construcción y canteras

23/10/2023

Epiroc, empresa de origen sueco reconocida a nivel mundial por sus soluciones innovadoras en automatización, electrificación y digitalización, firmó un acuerdo de representación con la empresa Milliuennm para atender al mercado argentino, en varios segmentos.

El acuerdo firmado incluye la venta de equipos, repuestos y servicios para los sectores de minería, construcción y canteras en varias zonas claves para el crecimiento y desarrollo de Epiroc en territorio argentino. A través de Millennium Argentina, Epiroc fortalecerá su presencia en zonas altamente atractivas como lo son Salta, Santa Cruz, y Neuquén, entre otras.

“Este es un paso importante para Epiroc y representa una oportunidad desafiante para fortalecer nuestra presencia en el mercado argentino a través de las ventas indirectas”, explicó John Swift, Gerente General de Epiroc Argentina y Chile.

“Millennium es una empresa reconocida y respetada en Argentina. Su experiencia, conocimiento y excelente relación con los clientes, serán un gran aporte para nosotros, pues nos permitirán desarrollar nuevos mercados y enfocar nuestra energía en un grupo de clientes potenciales a través de un partner estratégico”, agregó. 

Por su parte, Walter Jonas, Senior Director North & South America de Millennium Machinery Parts & Service dijo que “estamos muy orgullosos y motivados con poder operar como partner de Epiroc Argentina. Millennium lleva varios años operando en el país, siempre con el mismo foco: generar soluciones para los clientes mineros y de construcción en el país”.


PARTNER ESTRATÉGICO
El nuevo partner de Epiroc en Argentina se ha preparado para enfrentar esta nueva etapa. Es así como Walter Jonas detalla que “hemos crecido abriendo dos laboratorios de análisis de fluidos, incorporado más técnicos, tanto para dar servicio en terreno como para nuestro centro de reparación de componentes. Además, hemos agrandado la flota y herramientas de servicio y capacitado tanto en Argentina como en el exterior a nuestros técnicos”.

El ejecutivo asegura además que el sello distintivo de Millennium, en todos los países donde opera, es el foco en el cliente; rapidez, agilidad y soluciones. “Para eso, toda nuestra gente tiene la misma cultura de poner al cliente en el centro en toda decisión que se toma”, explicó.

“Sumar a Millennium como nuestro partner para atender a nuestros clientes en Argentina, nos permite fortalecer el soporte comercial y técnico. Estamos aumentando las capacidades de atención local en el sector de construcción y canteras de la mano de nuestro nuevo socio comercial, el cual cuenta con una gran trayectoria en el suministro de maquinaria y servicios posventa y con quienes compartimos una visión de entregar productividad sostenible”, agregó Swift.

Millennium Argentina ha firmado el acuerdo comercial con Epiroc, lo que implica que adhiere al Código de Conducta para Partners de Epiroc, lo que da cuenta del compromiso que tiene el nuevo partner con los valores y definiciones estratégicas del grupo sueco.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Epiroc brinda una productividad insuperable a las industrias de minería, excavación de rocas, infraestructura, construcción y recursos naturales.

Con tecnologías de vanguardia, Epiroc desarrolla y produce equipos de exploración, perforación, excavación de rocas, herramientas y accesorios innovadores, seguros y sustentables.

Epiroc ofrece, además, un servicio técnico de excelencia y soluciones de digitalización, automatización e interoperabilidad a la altura de las necesidades de nuestros clientes para ser exitosos hoy y liderar el mañana.

Dirección/es
- Estados Unidos 5335, MalvInas Argentinas
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54 (011) 3327-525300
Rubros
- Construcción
- Exploración
- Servicios Mineros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;