IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Naturgy: Ación climática en la Reserva Natural de San Isidro
NATURGY/ENERNEWS
16/12/2022

Naturgy Argentina junto a la Asociación Manos Verdes llevaron adelante la Jornada Colectiva de Acción Climática en el Parque Natural Municipal Ribera Norte, del partido de San Isidro.

La Jornada Colectiva de Acción Climática  contó con la presencia de Alberto González Santos, gerente general de Naturgy, junto a voluntarios colaboradores de la empresa y vecinos de la zona.

La misma se enmarcó dentro de las actividades de la edición 2022 del programa “Cuidemos Nuestros Recursos” de Naturgy y fue una acción concreta mediante una visita guiada de la mano de los guardaparques de la reserva, quienes interiorizaron al grupo sobre las plantas y animales del lugar.


La jornada comenzó con un desayuno de bienvenida acompañado por una charla sobre la experiencia a partir de la participación de la Fundación Manos Verdes en la COP27. Luego, continuó con una visita guiada por el Parque Natural Municipal Ribera Norte

Como cierre del día, se realizó una plantación de especies nativas para la mitigación del cambio climático y tiene por objetivo compensar emisiones, pero fundamentalmente concientizar y ayudar a comprender la importancia de este tipo de actividades, realizadas en forma colectiva, para el logro de un ambiente sustentable.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Desde el año 1992, Naturgy brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense.

Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.

 

Dirección/es
- Isabel la Católica 939
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 0810 ) 3334-6226
Rubros
- Combustibles, Lubricantes
- Oil & Gas

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;