IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
PWC ENCABEZADO ENER
WIRING ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
NATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
WEG entregó transformador tipo seco para planta de Data Center en Chile
WEG/ENERNEWS

Con la alta demanda de conectividad y seguridad de la información, la demanda de Data Centers aumenta cada vez más

28/10/2022

Para contribuir a la confiabilidad en la distribución de energía de los data centers de Vertiv, WEG suministró un transformador tipo seco encapsulado, con potencia de 2,5MVA, clase de tensión de 24/1,1kV y equipado con caja de protección IP21, para sustituir un equipo obsoleto en la planta del cliente.

Este suministro es muy importante, ya que la aplicación de los transformadores en el cliente exige calidad y consistencia en la entrega de energía para la alimentación de los data centers, auxiliando a Vertiv a entregar confianza a todos sus clientes, haciendo que el sistema funcione sin interrupciones.

Con el objetivo de atender la creciente demanda digital, la empresa Vertiv ofrece soluciones globales que facilitan la expansión de la capacidad de los data centers centrales, utilizando técnicas de integración modular, para ayudar a sus clientes, contratistas y consultores, a proyectar y construir data centers con más eficacia, en cualquier parte del mundo.


La demanda de almacenamiento de informaciones en data centers crece cada vez más por parte de empresas de todos los tamaños y sectores. Los data centers (conocidos también como cloud computing) pueden unir millares de servidores, para almacenamiento de modo seguro de banco de datos informatizados, componentes auxiliares, activos de red y muchas otras informaciones.

Los data centeres están programados para funcionar en el procesamiento de datos, de modo adecuado e ininterrumpido, esa tecnología garantiza acceso al sistema, de forma confiable y segura en cualquier momento.

Para eso, es muy importante que sean asignados en locales que proporcionen, además de la seguridad digital, seguridad física, tanto con relación a invasiones, ataques y extravíos, como a desastres naturales, incendios, inundaciones, fallas en la distribución de energía local y demás eventos que puedan interrumpir el acceso a las informaciones hospedadas.

Con más de 20 años de experiencia en la fabricación de transformadores tipo seco, WEG ya suministró al mercado nacional e internacional más de 11.500 productos como éste, lo que suma más de 18.088MVA de potencia, todos con tecnología consolidada para todas las aplicaciones, involucrando potencias de 112,5 a 20.000 kVA, con clases de tensión hasta 36,2 kV, focalizando siempre en las necesidades específicas de cada cliente, como en el caso de este suministro.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Crear productos de calidad y soluciones eficientes es el compromiso de WEG. Para eso, la inversión en innovación y trabajo en equipo es continua. Ayudar a las personas a alcanzar sus metas por medio de la vivencia de los valores de la empresa es una pasión compartida por todos los que hacen a WEG.

WEG brinda soluciones para diferentes secciones: petróleo y gas; minería; papel & celulosa; naval; siderurgia; saneamiento; eficiencia energética; energía; agroindustria; azúcar & etanol; 

WEG se posiciona globalmente como una marca de referencia en máquinas eléctricas gracias al suministro de soluciones eficientes y completas, sino que también por la fuerte relación con los clientes.

Email
Dirección/es
- Santiago Pampiglione 4849 Pque. Ind. (San Francisco-Córdoba) | Chacabuco 314 piso 8° (CABA-Buenos Aires)
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54 3564 421484 (Córdoba) | +54 11 4334 1901 (Buenos Aires)
Rubros
- Suministros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;