IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
31 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE
Such y Jerez en Argentina Mining: Valor agregado de la minería
MINING PRESS
17/08/2022

Representando a Pan American Silver Argentina, Tay Such y Daniel Jerez ofrecerán distintos abordajes sobre minería y valor agregado, desde el mineral en el yacimiento, hasta el producto final que es el metal, en el Argentina Mining 2022.

Argentina Mining es un evento internacional premium del sector minero argentino, propicia establecer contactos de negocios; ofrecer productos y servicios; informarse de las políticas y leyes mineras, así como estar al tanto de la evolución en proyectos y planes de exploración.

Sobre los expositores, Tay Such es licenciada en Ciencias Geológicas de la Universidad Nacional del Sur y diplomada en Evaluación de Proyectos de Inversión Minera de la Cámara Minera de Perú.

Además, es jefa de Relaciones Institucionales en Pan American Silver Argentina y profesora de Geología Legal y Economía de Proyectos en la carrera de Geología de UNRN. Posee 17 años de experiencia en su profesión, desde 2006 trabajó en el sector privado en exploración y operación minera y en el área de sostenibilidad social y relaciones institucionales para Pan American Silver Argentina.

Ejerció su profesión en el sector público entre 2016-2019 en la Secretaría de Minería de la Nación como Directora de Fomento y Desarrollo de Proyectos Mineros.

La XIV Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería, tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Salta, del 31 de agosto al 2 de septiembre.

Por otra parte, Daniel Jerez es Geólogo y Contador Público egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, profesor de Geología Minera y de Evaluación Económica de Proyectos en la Universidad Nacional de La Rioja.

También es docente posgrado con especialización en Geología Minera de la UBA, consultor en evaluación de proyectos y economía minera. Fue Jefe Relaciones Públicas y Jefe de Planificación y Evaluación de Proyectos de Pan American Silver, y Director Nacional de Promoción Minera en la Secretaría de Minería de la Nación desde 2016 a 2020.

 

CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRSE EN ARGENTINA MINING 2022


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

;