IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Rio Tinto elige a Foraco como contratista en Pilbara
FORACO/MINING PRESS
18/02/2022

Foraco (TSX:FAR), un proveedor global líder de servicios de perforación de agua y minerales, anunció la adjudicación de un importante contrato con la minera australiana de hierro Rio Tinto.

Este contrato es para servicios de perforación de exploración y evaluación en la región de Pilbara, que involucra plataformas de perforación diamantina y de circulación inversa y se firma por tres años firmes más 2 años opcionales de extensión. Involucrará un total de 7 plataformas, la mayoría de ellas siendo re

“Hemos estado trabajando para Rio Tinto Iron Ore en Pilbara durante casi una década y estamos muy emocionados de comenzar un nuevo capítulo de nuestras excelentes relaciones después de haber sido pioneros en la primera plataforma RC controlada a distancia en el país para ellos", dijo Daniel Simoncini, CEO de Foraco.

"Estamos muy agradecidos con la gerencia de Rio Tinto y su personal de campo que aprecian nuestros servicios seguros y confiables y deseamos fortalecer aún más nuestra asociación local, especialmente durante estos tiempos difíciles de pandemia. Esta es una gran recompensa para todos nuestros empleados, equipos de campo y equipos de apoyo”, agregó.

“Creemos que las relaciones a largo plazo con líderes mundiales como Rio Tinto son una forma eficiente de aumentar nuestra resiliencia de rentabilidad a largo plazo, al tiempo que brindan una vida profesional de buena calidad a nuestros empleados con quienes podemos compartir un horizonte de tiempo decente el tiempo suficiente para desarrollarlos, capacitarlos y hacerlos más seguros y felices”, finalizó Simoncini. 

 

PILBARA, RÍO TINTO
En la región de Pilbara de Australia Occidental, Río Tinto posee una cartera integrada de activos de mineral de hierro.

Railways in Pilbara

Cuenta con una red integrada de clase mundial de 16 minas, cuatro terminales portuarias independientes, una red ferroviaria de 1700 kilómetros e infraestructura relacionada, todo diseñado para responder rápidamente a los cambios en demanda. 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Foraco es una empresa que cotiza en bolsa con sede en Marsella, Francia, es el tercer perforador de minerales más grande del mundo y ofrece soluciones innovadoras para proyectos de minería y agua en 22 países y cinco continentes. En Argentina cuenta con oficinas en Salta, Mendoza y San Juan

Con la tercera flota mundial más grande de plataformas de perforación, los mejores estándares de seguridad en su clase y una fuerza laboral internacional versátil y bien capacitada con un historial comprobado en formaciones geológicamente complejas, estamos en una posición única para satisfacer las necesidades de los clientes que operan en todo el mundo.

Foraco cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto con el símbolo de cotización “FAR”.

Contacto/s:
- Jorge Maino (Gerente General)
Teléfono/s
-
Rubros
- Minería

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;