IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
AMÉRICA LATINA
PDVSA - Petrovietnam, otra pareja
01/09/2015

Pdvsa estrecha nuevos lazos de inversión petrolera con Petrovietnam

El Mundo

El presidente Nicolás Maduro indicó que ambos países han dado pasos importantes para arrancar una nueva etapa de aceleración del trabajo integral entre Venezuela y Vietnam en materia petrolera. 

“Hemos decidido abrir nuevos lazos de inversión petrolera y de alianza estratégica estrecha entre Pdvsa y Petrovietnam”, informó desde la Cámara de Comercio de Vietnam, al comentar sobre lo conversado con el presidente vietnamita Truong Tan Sang.

Asimismo, informó que en el campo de producción de alimentos y en el sector agroalimentario, se relanzan las relaciones comerciales, que son muy importantes por su alto nivel de desarrollo productivo.

“Hemos decidido rearticular una nueva iniciativa de integración económica a gran escala (…) diversidad de la economía”, precisó el Primer Mandatario, según reseña el Minci en su portal web. 

Cabe destacar que el ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, se encuentra entre la comitiva venezolana presente en Vietnam. 



Nuevos lazos de inversión petrolera y alianza estratégica estrecha Pdvsa con Petrovietnam

VTV

En el mes de octubre gobierno venezolano recibirá a empresas vietnamitas para desarrollar tres proyectos agroindustrial que garantizarán las inversiones tanto en divisa extranjera como en bolívares.

Así lo dio a conocer el presidente Nicolás Maduro Moros, durante el encuentro con representantes de 60 empresas y más de cien especialistas en materia agrícola, energética y científica que participaron en la reunión con el jefe de Estado venezolano en la Cámara de Comercio e Industria de Vietnam.

La instalación de las empresas se trabajará con maquinaria, que contará con la cooperación de empresas venezolanas, dijo Maduro.

“Hemos decidido rearticular una nueva iniciativa de integración económica a gran escala (…) diversidad de la economía”.

El presidente Nicolás Maduro indicó que ambos países han dado pasos importantes para arrancar una nueva etapa de aceleración del trabajo integral entre Venezuela y Vietnam.

Dijo que durante la reunión se tomaron decisiones importantes para fortalecer el mapa de desarrollo conjunto razón por la cual su gobierno tiene la confianza de que los planes se llevarán adelante de manera exitosa.

“Hemos decidido abrir nuevos lazos de inversión petrolera y de alianza estratégica estrecha entre Pdvsa y Petrovietnam”, informó desde la cámara, al comentar sobre lo conversado con el mandatario tras su encuentro con el presidente vietnamita Truong Tan Sang


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;