IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
SINDICATOS
Petroleros polémicos: Rucci rechaza foráneos en Vaca Muerta
DIARIO RÍO NEGRO/ENERNEWS

El candidato a suceder a Guillermo Pereyra como secretario General del sindicato de Petroleros Privados apuntó contra el gobernador Omar Gutiérrez

20/08/2021

Horas antes del cierre de las listas para definir las nuevas autoridades del Sindicato de Petroleros Privados, Marcelo Rucci apuntó contra el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, por la contratación de obreros de otras provincias para trabajar en Vaca Muerta.

El candidato para suceder a Guillermo Pereyra al frente del gremio de base manifestó que el mandatario provincial "se tiene que poner los pantalones largos" para fiscalizar la contratación de personas que foráneas. 

"No puede ser que tengamos desocupación en los lugares donde nosotros estamos, y que tengamos todos los hoteles ocupados con gente de otros lugares del país, ¿no? O de cualquiera, fundamentalmente de Mendoza", manifestó el sindicalista en una entrevista radial con RTN. 

Si bien indicó que el Ministerio de Energía debe controlar la mano de obra, señaló directamente a Gutiérrez: "El gobernador se tiene que poner los pantalones largos, y hacer este control, porque tenemos un problema muy grande de desocupación, pero resulta que a nuestras áreas y a nuestras provincias entran de todos lados", enfatizó.  

CLICK AQUÍ PARA SEGUIR LEYENDO EN DIARIO RÍO NEGRO


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

;