MUNDO REPUESTOS ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
METSO CABECERAWEGTGN
Genneia ENCABEZADOLIEBHERR ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
IAPG ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
Costanera ENCABEZADOHOMERO & CIA ENCABEZADO
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
KPMG ENCABEZADOFERMA ENCABEZADO
EPIROC ENCABEZADOMilicic ENCABEZADO
SERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENERLakeland ENCABEZADO
ENEL EDESUR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
PWC ENCABEZADO ENERMurchison ENCABEZADO
BERTOTTO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
cgc encabezadoHIDROAR ENCABEZADO
GEOBRUGG ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
AGGREKO ENCABEZADO EN
HIDROCARBUROS
Vaca Muerta: La adenda ante las elecciones de los petroleros
LM NEUQUÉN/ENERNEWS

La discusión quedó en medio del reclamo de renovación de autoridades, en las que el histórico Guillermo Pereyra dejará el gremio

28/07/2021

Durante una recorrida por los yacimientos pampeanos, el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, volvió a reclamarle al gobierno nacional para que llame a las elecciones gremiales, dado que vienen de más de seis meses de mandatos extendidos por la emergencia sanitaria ante la pandemia del COVID-19.

La Adenda Vaca Muerta queda en el medio de esta intensa llamada a las elecciones. El régimen laboral para los petroleros tiene como una de sus bases de discusión la incorporación de personal en las dotaciones de perforadores y sets de fractura, por lo que en las últimas reuniones realizadas en la ciudad de Neuquén no hubo acuerdo.

La postura del sindicato se mantiene en rechazo de la multitarea y exigiendo una mejora en las condiciones laborales y salariales.

Pereyra reiteró su respaldo a Marcelo Rucci, actual secretario administrativo y ex intendente de Rincón de los Sauces, como su candidato para la sucesión.

"Ha llegado el momento de mi retiro. Hay que darle lugar a aquellos compañeros que tienen la suficiente energía para conducir una organización sindical de esta naturaleza, con 23 mil compañeros afiliados y que representa a más de 90 mil personas con todo el grupo familiar", dijo el sindicalista de 78 años.

CLICK AQUÍ PARA SEGUIR LEYENDO EN LM NEUQUÉN


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

;