IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
RSE
Agua Rica: Fondos para respiradores y equipos de salud
MINING PRESS/Catamarca Actual
31/03/2020

En el marco de la lucha contra el COVID-19 y del programa de Responsabilidad Social Empresaria de la minera, Yamana Gold- Proyecto Agua Rica,  colaboró con el Ministerio de Salud de Catamarca a través de  fondos “para ser afectados exclusivamente” al combate contra la pandemia mundial COVID-19.

La colaboración fue comunicada por el representante legal de empresa, Nicolás Bareta, a la ministra de Salud catamarqueña, Claudia Palladino.

“La intención de la empresa, en el marco de sus acciones de responsabilidad social empresaria para la comunidad en donde se desempeña y su área de influencia, es colaborar con las autoridades provinciales para facilitar el abastecimiento de equipos médicos en hospitales públicos de la provincia de Catamarca”, señaló Agua Rica.

La donación se realiza en dinero efectivo porque la minera no puede adquirir por sí misma los equipos médicos requeridos, por lo que la Provincia deberá dar cuenta de su compra y entrega.

El contrato suscripto entre Agua Rica y el Ministerio de Salud determina que la colaboración “se efectúa con la finalidad exclusiva de que se utilice dichos fondos para la adquisición de:

+ 2 respiradores invasivos marca Phillips, modelo Trilogy 202;
+ 2 monitores multiparamétrico con capnografía marca Mindray, modelo UMEC12 IBP + CO2;
+ Termómetros infrarrojos por un valor de pesos cien mil aproximadamente;
+ Elementos de protección personal, como barbijos, trajes, gafas, guantes por un valor de pesos cien mil aproximadamente”.

El equipamiento deberá ser utilizados en beneficio exclusivo de los pacientes de hospitales públicos de la provincia de Catamarca, en el mejor sentido y adecuadamente, dice el acuerdo


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Yamana Gold es una compañía minera global que emplea a más de 7,000 personas a lo largo de toda América. Trabajamos eficaz y eficientemente, descubriendo recursos minerales en todo el mundo y transformándolos en valor, respetando a nuestra gente, el medio ambiente y las comunidades de las que formamos parte. Guiados por los estándares más altos de integridad, diversidad y ética, nuestras operaciones y oficinas promueven el intercambio de conocimientos entre culturas, el desarrollo de la excelencia operativa y las mejores prácticas de negocios globales. 

En Argentina, Yamana Gold es la propietaria del yacimiento Gualcamayo, mina de oro en la provincia de San Juan, del proyecto Cerro Moro, situado en Santa Cruz, de Minera Agua Rica,  en Catamarca, y del proyecto Suyai,  entre otras propiedades. Además, posee el 12,5% de Minera La Alumbrera, propietaria del yacimiento del mismo nombre.

Dirección/es
- Gral. Paz 558 (Oeste)
Teléfono/s
- (54 264) 429-9700

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;