PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO) CABECERA
WEGTGN
SECURITAS ENCABEZADOLIEBHERR ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
IAPG ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
Costanera ENCABEZADOHOMERO & CIA ENCABEZADO
SAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADO
METROGAS JUNIO 2020Milicic ENCABEZADO
SERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENERLakeland ENCABEZADO
ENEL EDESUR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
PWC LOGOMurchison ENCABEZADO
BERTOTTO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
HIDROAR ENCABEZADO
NATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
AGGREKO ENCABEZADO EN
ESCENARIO
Internet en China: Un universo de sitios bloqueados
MINING PRESS/ENERNEWS/Travel China

La mayoría de las aplicaciones y redes sociales con las que convivimos día a día, están totalmente bloqueadas en China

11/01/2021

A partir de finales de la década de 1990, China comenzó a monitorear y censurar Internet dentro de sus fronteras. Esa primera década de censura en Internet pasó principalmente desapercibida. Por varias razones diferentes, y debido a una serie de incidentes diferentes, el gobierno chino comenzó a sentirse amenazado por el libre acceso a la información para sus ciudadanos, particularmente con las plataformas de redes sociales occidentales.

Para hacer cualquiera de estas cosas, es necesario usar una VPN. Entonces, mientras planifica sus viajes, su mudanza o un viaje de negocios a China, es bueno comprender los sitios web y las aplicaciones bloqueadas.

Productividad

Si planea hacer negocios, debe comprender cuáles de sus herramientas de productividad más utilizadas están bloqueadas en China.

Entre las más importantes, se destacan: Gmail, Dropbox, Google Apps, Microsoft OneDrive, Flojo, Google Play y Hootsuite.

Redes sociales

La mayoría de los principales sitios de redes sociales en inglés han sido bloqueados en China y cada año se agregan nuevos a la lista. Facebook, Instagram, Gorjeo, Snapchat, Pinterest, Quora, Tumblr, Reddit o AO3.

Streaming

Ya sea que desee transmitir contenido o cargar videos en YouTube en China , encontrará estos sitios de transmisión inaccesibles. Youtube, DailyMotion, Vimeo, Periscope, Pandora, Spotify o Soundcloud.

Medios de comunicación

En este punto, la mayoría de los medios de comunicación occidentales han sido bloqueados. Solo nombraré algunos de los jugadores más importantes aquí. New York Times, BBC, Financial Times, Wall Street Journal, Reuters, CNN y TIME.

Motores de búsqueda

Ya sea que busque a través de texto o voz, tendrá problemas con estos motores de búsqueda en China. Google (texto y voz), Amazon (Alexa), Wikipedia o Duckduckgo (puede usar Bing en China, pero los resultados dentro de China están censurados).

Aplicaciones de mensajería

A menos que esté dispuesto a comenzar a usar la versión china de WhatsApp , necesitará una buena VPN para que China use estas aplicaciones. Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram, Line, Signal y KaKao Talk (aplicación coreana), están bloqueadas. 

Otras aplicaciones

Por último, programas como Skype, Google Hangouts o Viber, para realizar llamadas, también estan censuradas. 

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

;