IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
CRISIS POLÍTICA
IPSOS: El 63% de los peruanos no cree en Castillo
PERÚ21/MINING PRESS/ENERNEWS
28/01/2022

El 63% de la población peruana no cree que por lo general el presidente del país, Pedro Castillo, diga la verdad, frente a 26% que sí confía en las declaraciones del mandatario

El estudio de opinión, realizado por la encuestadora Ipsos a cargo del medio económico Lampadia, informó también que el 50% de la población considera que Castillo está involucrado en casos de corrupción, mientras que el 41% opina que el mandatario "no es corrupto".

Imagen

 

Así, un 63% considera que el presidente Pedro Castillo, por lo general, no dice la verdad cuando hace declaraciones, y un 66% señala que la mayoría de sus decisiones son equivocadas. Ello se refleja en los nombramientos de los funcionarios. De acuerdo con el estudio, el 72% considera que la mayoría de estas designaciones son equivocadas y apenas un 19% cree que son acertadas.

Imagen

Cifras más preocupantes aún son las siguientes: el 50% piensa que Castillo está involucrado en casos de corrupción y un 60%desconfía algo o mucho en el mandatario.

Imagen

Además, el 66% cree que la mayoría de las decisiones que toma el jefe de Estado son equivocadas. Él ha reconocido que la escuela no estaba capacitada para la Presidencia y sugirió que el país es su, durante una entrevista con CNN en Español.

 

Imagen

El 35% de los encuestados dijo desconfiar mucho del presidente. El 50% piensa que está involucrado en casos de corrupción.

En materia laboral, el 57% cree que la posibilidad de encontrar trabajo es peor que hace seis meses y el 32% considera que está igual. Por otro lado, el 87% señala que los precios de las cosas son más altos que hace seis meses.

 

 

Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;