IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
DESIGNACIONES
Nicolás Mindlin: CFO de Pampa Energía
DÓLAR HOY/ENERNEWS

Gabriel Cohen renunció y su cargo será ocupado por uno de los hijos de Marcelo Mindlin, fundador y presidente de Pampa Energía

20/10/2021

Pampa Energía, una de las empresas energéticas más grandes de Argentina, recientemente dio a conocer que atravesará un cambio en su gestión. A partir del 10 de noviembre, Gabriel Cohen, el actual director financiero, dejará su cargo tras 18 años.

Según informó la compañía a través de un comunicado de prensa, Cohen deja su puesto para encarar una nueva etapa personal y profesional. "El Sr. Cohen ha sido un pilar fundamental para Pampa. El respeto y la credibilidad que supo cultivar entre la comunidad inversora nos permitió contar con el financiamiento necesario para encarar nuestros ambiciosos planes de crecimiento, dejando un sólido y altamente profesional equipo de finanzas", se expresa en el texto.

De todas formas, Cohen no parte del todo, ya que permanecerá como miembro del Directorio, por lo que tendrá poder de decisión en cuanto al futuro de Pampa Energía.

Se comunicó que el nuevo director financiero será Nicolás Mindlin, hijo de Marcelo Mindlin, fundador y presidente de la compañía.

Nicolás Mindlin es ingeniero industrial por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) e inició su carrera en Pampa hace ocho años en el área de Estrategia y Proyectos Especiales (M&A), donde tuvo un rol protagónico en la adquisición de la ex Petrobras Argentina.

En los últimos años lideró el negocio petroquímico, la dirección de M&A y la subsidiaria en Ecuador; estos dos últimos continuarán bajo su tutela. Antes de unirse a Pampa, el joven ejecutivo trabajó en la sucursal argentina de Deutsche Bank.

"Nuestro agradecimiento al Sr. Cohen por su gran contribución a la Compañía en todos estos años, que continuará desde otro lugar, pero en la familia de Pampa. También queremos dar las felicitaciones y todo nuestro apoyo al Sr. Mindlin y su equipo en esta nueva etapa", concluye el comunicado de prensa.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;