IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
POLÍTICA Y MINERÍA
(Exclusivo) Más cambios en la Secretaría de Minería de la Nación
MINING PRESS
01/10/2021

Los corrillos de la minería argentina están a full. Se supo del relevo de dos funcionarias, cuyo trabajo venía siendo foco de comentarios recurrentes en el sector.

La directora Nacional de Inversiones Mineras,  Josefina Magyary, y la directora de Inversiones Mineras, Maira Marcos,  dejan sus cargos en la repartición que conduce Alberto Hensel para regresar a la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA).

En breve se conocerán los nombres de quienes las reemplazarán. Los cambios fueron adelantados en la reunión que sostuvieron Hensel y la nueva conducción de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM).

Magyary y Marcos reportaban a la recientemente desplazada subsecretaria de Desarrollo Minero, Laura Ropolo. Ese sector fue el blanco de reclamos de mineras y proveedores, por las demoras en habilitarse permisos de importación y certificados para acogerse al amparo de la Ley de Inversiones Mineras.

Según pudo saber Mining Press, ya está trabajando el nuevo equipo de funcionarios que buscará resolver las cuestiones pendientes y agilizar trámites. 

De esta forma, la autoridad minera quien debió ocupar horas de vuelo de su cúpula para corregir situaciones que complicaban el trabajo en minas y proyectos, espera salir de un nudo burocrático que tuvo en vilo al ambiente a esta industria.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;