IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
BALANCES
Buen 2T 2021 de Vista: Produjo 67% más
AGENCIAS/ENERNEWS

Incrementó su proyección de beneficios (EBITDA ajustado) en un 18%, hasta u$s 325 millones para este año

28/07/2021
Documentos especiales Mining Press y Enernews
VISTA OIL & GAS: BALANCE 2T 2021

Vista Oil & Gas, la petrolera del ex CEO de YPF Miguel Galuccio, anunció que la compañía produjo durante el segundo trimestre del año un total de 39,9 millones barriles por día, un incremento del 67% respecto del mismo periodo del año anterior. 

Según explicó la compañía en su balance del segundo trimestre, esto fue impulsado principalmente por el petróleo, que aumentó un 101% año contra año y un 19% en comparación con el primer trimestre del 2021. Además anunció un incremento en su proyección de beneficios (EBITDA ajustado) en un 18%, hasta u$s 325 millones para este año

La producción de shale oil fue de 24,6 millones barriles por día, la cual proviene del bloque Bajada del Palo Oeste. Allí la compañía completó su octavo pad y tiene 32 pozos en producción.

El segundo trimestre del 2020 mostró un nivel de actividad bajo por el cierre de producción en respuesta a la caída de la demanda tras el inicio de la pandemia.

Ante el cambio de escenario, la compañía reactivó sus operaciones rápidamente, y marcó una recuperación acelerada de sus principales métricas operativas y financieras.

El lifting cost del segundo trimestre de 2021 fue de 7,3 $ por barril, un 15% menos al registrado en el segundo trimestre del año pasado y un 3% menos comparado con el trimestre anterior, informaron.

El EBITDA ajustado fue de $ 102,3 mil millones, un 75% de aumento en comparación con el trimestre anterior y un incremento del 904% comparado con el mismo periodo del 2020. Es la primera vez que la compañía alcanza un EBITDA ajustado trimestral de tres dígitos. El flujo de caja libre fue positivo durante el trimestre.

En materia medioambiental y en línea con lo trazado en el primer Reporte de Sustentabilidad publicado meses atrás, Vista proyecta reducir la intensidad de las emisiones de efecto invernadero en un 30% aproximadamente para fines de este año.

En materia social, Vista continúa apoyando las inversiones sociales en Catriel, Río Negro. Durante el segundo trimestre asignó instalaciones de la compañía para ser utilizadas como centro de vacunación contra el Covid-19. También completó la primera fase de la bicisenda de 8 km en dicha ciudad.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;