PAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
Genneia ENCABEZADOLIEBHERR ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
IAPG ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
Costanera ENCABEZADOHOMERO & CIA ENCABEZADO
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
KPMG ENCABEZADOFERMA ENCABEZADO
METROGAS JUNIO 2020Milicic ENCABEZADO
SERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENERLakeland ENCABEZADO
ENEL EDESUR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
PWC ENCABEZADO ENERMurchison ENCABEZADO
BERTOTTO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
HIDROAR ENCABEZADO
NATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
AGGREKO ENCABEZADO EN
EMPRESAS
Facebook ERNC: Usará energía del mayor proyecto solar en el mar
WET/ENERNEWS

El acuerdo firmado con Facebook es el segundo VPPA de Sunseap

06/04/2021

Sunseap Group firmó un acuerdo de compra de energía virtual (Virtual Power Purchase Agreement, VPPA) con Facebook para la energía solar de la granja solar flotante marina más grande de Singapur en el Estrecho de Johor.

La energía del sistema fotovoltaico flotante en alta mar de cinco MWp se exportará a la red nacional. Todos los créditos de energía renovable (renewable energy credits, REC, por sus siglas en inglés) del proyecto se transferirán a Facebook bajo el VPPA y respaldarán las operaciones de la compañía de tecnología en Singapur, incluido el primer centro de datos personalizado de Facebook en Asia.

Un VPPA es una estructura de contrato en la que un comprador acuerda comprar la energía renovable de un proyecto por un precio previamente acordado. La energía se puede producir a partir de un proyecto de energía renovable que se encuentra lejos de las instalaciones del comprador, pero que comparte la misma red.

El acuerdo firmado con Facebook es el segundo VPPA de Sunseap con la compañía de tecnología desde octubre de 2020; Sunseap y Facebook también tienen un acuerdo para la exportación de energía renovable a partir de sistemas solares instalados en más de 1.200 tejados.

"Estamos muy contentos de trabajar con Facebook para un segundo VPPA. Esta asociación es otro paso importante para Sunseap para ayudar a las corporaciones a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad", comentó Lawrence Wu, cofundador y presidente de Sunseap Group. 

"El liderazgo mostrado por empresas como Facebook al adoptar seriamente la sostenibilidad, ya sea reduciendo el desperdicio o minimizando y compensando sus emisiones de carbono", agregó. 

"Estamos agradecidos por esta asociación con Sunseap que nos está ayudando a llevar nueva energía solar a la red de Singapur en apoyo de nuestras operaciones en el área. Este es nuestro primer proyecto solar flotante, por lo que estamos particularmente emocionados de apoyar una tecnología innovadora que ayudará a poner en línea más proyectos de energía renovable", dijo Urvi Parekh, jefe de energía renovable en Facebook.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
CORONAVIRUS TODAS LAS NOTAS
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
TODO VACA MUERTA
EVENTOS NOTA IZQUIERDA
;