PAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
Genneia ENCABEZADOLIEBHERR ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
IAPG ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
Costanera ENCABEZADOHOMERO & CIA ENCABEZADO
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
KPMG ENCABEZADOFERMA ENCABEZADO
METROGAS JUNIO 2020Milicic ENCABEZADO
SERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENERLakeland ENCABEZADO
ENEL EDESUR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
PWC ENCABEZADO ENERMurchison ENCABEZADO
BERTOTTO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
HIDROAR ENCABEZADO
NATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
AGGREKO ENCABEZADO EN
POLÍTICA Y ENERGÍA
Apareció Trump: Biden fracasará y habrá desastre energético
OIL PRICE/ENERNEWS

En su primer discurso tras dejar la presidencia Trump apuntó contra las políticas energéticas de Biden: "Disfrútelo cuando vaya a la gasolinera y le dirán que sería alrededor de US$ 200 para llenar su camioneta”

02/03/2021

CHARLES KENNEDY

En su primer discurso público desde que dejó el cargo en enero, el ex presidente Donald Trump criticó las políticas energéticas del presidente Joe Biden y dijo que traerían un "desastre energético" a Estados Unidos.

El ex presidente pro petrolero promocionó durante su mandato la independencia energética de Estados Unidos, apoyó a la industria petrolera y emitió un permiso presidencial para el oleoducto Keystone XL de Estados Unidos y Canadá. 

Trump también participó activamente con la OPEP y el grupo OPEP + para influir en sus decisiones, incluso mediante tuits y llamadas telefónicas a los líderes de Arabia Saudita y Rusia.

El presidente Biden, sin embargo, colocó la energía verde como una prioridad para su Administración, rescindió el Permiso Presidencial para Keystone XL en su primer día en el cargo, detuvo todos los permisos de petróleo y gas en tierras y aguas federales y canceló las ventas de arrendamiento.

Durante su discurso en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Florida, Trump dijo: "Las políticas de Biden son una victoria masiva para otros países productores de petróleo y una pérdida masiva para Estados Unidos y nuestros grandes ciudadanos".

Trump también criticó la decisión del presidente Biden de unirse al Acuerdo Climático de París.

Estados Unidos se convirtió en el principal productor de petróleo crudo del mundo, dijo Trump. “Más grande que Arabia Saudita, mucho más grande que Rusia. Los dejamos a todos en el polvo. Todos estaban en el polvo. Pero si los demócratas se salen con la suya, nos dirigiremos del dominio energético al desastre energético”, comentó.

"Ahora confiaremos en Rusia y el Medio Oriente para el petróleo. Él quiere sacarlos a todos del negocio. No está bien con la energía. Quiere molinos de viento, los molinos de viento. Los molinos de viento que no funcionan cuando los necesitas", continuó. Además, agregó que "Joe Biden ha tenido el primer mes más desastroso de cualquier presidente en la historia moderna".

Trump en CPAC: Discurso en inglés


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
CORONAVIRUS TODAS LAS NOTAS
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
TODO VACA MUERTA
EVENTOS NOTA IZQUIERDA
;