IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
EMPRESAS
Reporte TGS: Las cifras y desafíos del midstreamer líder en Vaca Muerta
ENERNEWS
27/01/2021
Documentos especiales Mining Press y Enernews
TGS: REPORTE DE SUSTENTABILIDAD (2019)

TGS presentó su Reporte de Sustentabilidad con los los hitos y acciones que marcaron el éxito de 2019 como uno de los primeros midstreamers de Vaca Muerta 

Uno de los principales logros fue la construcción de los gasoductos Vaca Muerta Sur y Norte, y la planta de acondicionamiento en Tratayén, con una inversión de US$ 300 millones.

En 27 años de trayectoria, TGS logró posicionarse como proveedores reconocidos de productos y servicios en la industria del gas y derivados, tanto a nivel local como regional. Con una extensión de  9.231 km de gasoductos.

Con más de 20 años de experiencia y operaciones en siete provincias del Sur y Oeste de Argentina, Telcosur tiene instaladas 4.600 km. de radio enlace y 3.570 km. de fibra óptica anilladas para brindar servicios como proveedor independiente de ancho de banda para operadores de telefonía y operadores de televisión por cable, proveedores de servicios de datos y valor agregado, cooperativas telefónicas y eléctricas y grandes clientes corporativos. 

TGS aporta al desarrollo sustentable de Argentina través de una estrategia corporativa basada en estándares internacionales como los Objetivos para el Desarrollo Sostenible y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y así busca contribuir a promover el diálogo con todos sus públicos y a continuar mejorando su gestión económica, social y ambiental. 

"Hemos invertido más de USD 1,1 millón en mejoras para el cuidado del ambiente. A su vez, continuamos trabajando en el marco del Sistema de Gestión Ambiental basado en la norma ISO 14.001:2015 y la implementación del Plan de Mantenimiento Preventivo para garantizar la integridad y seguridad de nuestros gasoductos", resaltó Oscar Sardi, CEO de TGS. 

Los avances en el desarrollo de una Hoja de Ruta sobre la contribución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), junto a las compañías de la industria de hidrocarburos y el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) fueron gracias al compromiso de un equipo de colaboradores. Por eso, TGS llegó a ocupar el 7° puesto entre las mejores empresas para trabajar en Argentina, en la categoría de más de 1.000 empleados, de acuerdo a la consultora internacional “Great Place to Work”.

CLICK PARA LEER EL REPORTE COMPLETO


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;