IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
POLÍTICA
Biden cancela nuevos permisos de petróleo, gas y carbón en tierras federales
MINING PRESS/ENERNEWS/Agencias

La orden no limitó las operaciones de petróleo y gas existentes bajo arrendamientos válidos,

22/01/2021

La administración Biden anunció la suspensión de nuevos permisos de perforación y arrendamiento de petróleo y gas para tierras y aguas de EE. UU., Con vigencia de 60 días, ya que los funcionarios se movieron rápidamente para revertir las políticas de la administración Trump sobre energía y medio ambiente.

La suspensión, que forma parte de una amplia revisión de los programas del Departamento del Interior, entró en vigencia de inmediato bajo una orden firmada el miércoles por el secretario interino del Interior, Scott de la Vega. Sigue el compromiso de campaña del presidente Biden de detener nuevas perforaciones en tierras federales y poner fin al arrendamiento de reservas de energía de propiedad pública para ayudar a abordar el cambio climático.

Bajo el presidente Trump, las agencias federales priorizaron el desarrollo energético y flexibilizaron las reglas ambientales para acelerar los permisos de perforación como parte del objetivo republicano de poner fin a la dependencia de los suministros de energía extranjeros e impulsar la producción nacional. Trump minimizó constantemente los peligros del cambio climático, que Biden ha convertido en una prioridad máxima.

La orden no limitó las operaciones de petróleo y gas existentes bajo arrendamientos válidos, lo que significa que la actividad no se detendrá repentinamente en los millones de acres de tierras en el oeste y en alta mar en el Golfo de México, donde se concentra gran parte de la perforación. Su efecto podría verse mitigado aún más por las empresas que acumularon suficientes permisos de perforación en los últimos meses de Trump para permitirles seguir bombeando petróleo y gas durante años.

La orden también se aplica a la minería del carbón y bloquea la aprobación de nuevos planes mineros. También se suspendieron las ventas o intercambios de terrenos y la contratación de personal de alto nivel en la agencia.

La orden incluye una excepción que otorga a un pequeño número de altos funcionarios del Interior autoridad para aprobar acciones que de otro modo se suspenderían. Entre esos funcionarios se encuentran el secretario de la agencia, el subsecretario, el procurador y varios subsecretarios.

La medida de Biden podría ser el primer paso hacia un objetivo final de prohibir todos los arrendamientos y permisos para perforar en terrenos federales. Las leyes de arrendamiento de minerales establecen que las tierras federales son para muchos usos, incluida la extracción de petróleo y gas, pero el demócrata podría proponerse reescribir esas leyes, dijo Kevin Book, director gerente de Clearview Energy Partners.

 

El anuncio de la administración provocó una rápida reacción de los republicanos y los grupos comerciales de la industria petrolera. Dijeron que limitar el acceso a los recursos energéticos de propiedad pública significaría más importaciones de petróleo extranjero, puestos de trabajo perdidos y menores ingresos fiscales.

El senador John Barrasso (republicano por Wyoming) dijo que la administración había "tenido un comienzo divisivo y desastroso". Agregó que el gobierno está legalmente obligado a actuar en todas las solicitudes de permisos de perforación que recibe y que los "memorandos del personal" no pueden invalidar la ley.

"Impedir la energía estadounidense sólo servirá para dañar a las comunidades locales y obstaculizar la recuperación económica de Estados Unidos", dijo el presidente del American Petroleum Institute, Mike Sommers, en un comunicado.

La vicepresidenta de la Federación Nacional de Vida Silvestre, Tracy Stone-Manning, dio la bienvenida a la medida y dijo que esperaba que Biden cumpliera su promesa de campaña de terminar con el arrendamiento por completo, o al menos imponer una moratoria a largo plazo sobre cualquier nueva emisión.

“La administración Biden se ha comprometido a reducir las emisiones de carbono. Tiene sentido comenzar con la tierra que todos poseemos ”, dijo. “Ya tenemos 24 millones de acres bajo arrendamiento. Eso debería ayudarnos a pasar ".

El petróleo y el gas extraídos de las tierras y aguas públicas representan aproximadamente una cuarta parte de la producción anual de Estados Unidos. Extraer y quemar esos combustibles genera el equivalente a casi 550 millones de toneladas de gases de efecto invernadero al año, dijo el Servicio Geológico de EE. UU. En un estudio de 2018 .

Bajo Trump, los funcionarios del Interior aprobaron casi 1.400 permisos en tierras federales, principalmente en Wyoming y Nuevo México, durante un período de tres meses que incluyó la elección, según un análisis de Associated Press de datos gubernamentales. Esos permisos, que siguen siendo válidos, permitirán a las empresas continuar perforando durante años, lo que podría socavar la agenda climática de Biden.

Pero hay otras formas en que una administración ambiciosa de Biden podría dificultar la extracción de petróleo y gas para los titulares de permisos. "La capacidad de sacar sus recursos, de tener prioridad, de obtener carreteras, de obtener infraestructura de apoyo, no todo eso está firmado y sellado en este momento", dijo Book.

Bajo el presidente Obama, el Departamento del Interior impuso en 2016 una moratoria sobre los arrendamientos federales de carbón mientras investigaba los efectos climáticos del programa de carbón y si las empresas estaban pagando una parte justa por la extracción de recursos de tierras públicas. Trump levantó la moratoria poco después de asumir el cargo.




Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;