IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS
Mas chinos: Jong Capital compró OIG (Savia Perú)
ENERNEWS/Gestión

Compró las participaciones de Ecopetrol y KNOC en la empresa petrolera. Savia Perú que opera los lotes Z-2B y Z-6

21/01/2021

Savia Perú informó que su matriz, la Offshore International Group (OIG), ha sido transferida en su totalidad a De Jong Capital LLC. Con la adquisición, De Jong Capital LLC pasa a tener el control total de la empresa, lo que incluye al Lote Z-2B y Z-6.

La venta fue anunciada por uno de los ex accionistas, la petrolera colombiana Ecopetrol (ECP), la cual, junto con la surcoreana Korea National Oil Corporation (KNOC), cedió el 100% de las acciones de OIG Group a la filial de De Jong Capital LLC.

Tanto ECP como KNOC contaban con el 50% del capital social de la misma, la cual ejerció como sociedad matriz de Savia Perú S.A. desde el 2009.

 

De Jong Capital LLC se especializa en este tipo de inversiones agregando valor en tecnología.

El CEO, Brent De Jong, y ha tenido experiencias exitosas en Perú vinculadas a la industria energética, cuando fue el CEO de AEI (Ashmore Energy International), tales como Luz del Sur, Calidda y Fénix Power.

 

Con esta compra, De Jong Capital LLC busca seguir aportando al desarrollo de la industria del petróleo y gas en el norte del país a través de Savia Perú, compañía que continuará ejecutando todas las actividades vinculadas a la operación con total normalidad.

Otras inversiones de De Jong Capital incluyen

+ Hedgepont Global Markets, una plataforma de gestión de riesgos financieros para productos agrícolas y energéticos donde la tecnología. Se espera que la integración brinde a los clientes una mejor información del mercado y una mayor transparencia.

+ Rivermet Resources, una colaboración entre Alberta Investment Management Corporation, BlackRock Inc, Pandion Mine Finance, LP y EmTech para crear un vehículo de inversión Gold ESG.

+ TrustStamp Inc, que ofrece soluciones de autenticación de identidad biométrica facial impulsadas por inteligencia artificial para su uso en múltiples sectores, incluido el cumplimiento de normativas y finanzas.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;