IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ENERGÍA
Renovables liderará la generación en EE.UU.
ENERNEWS/Oil Price

Se espera que un total de 39,7 GW de nueva capacidad de generación de electricidad comiencen a operar comercialmente en 2021

12/01/2021

TSVETANA PARASKOVA

La energía renovable, principalmente solar y eólica, representará más de dos tercios de la nueva capacidad de generación de electricidad que Estados Unidos instalará este año, dijo la Administración de Información de Energía de Estados Unidos (EIA) en su último inventario de generadores de electricidad en Lunes.

Se espera que un total de 39,7 gigavatios (GW) de nueva capacidad de generación de electricidad comiencen a operar comercialmente en 2021, y la energía solar fotovoltaica (PV) representa el 39 por ciento de la nueva capacidad. La capacidad de generación de energía eólica representará el 31 por ciento de la capacidad de generación de electricidad recién instalada en Estados Unidos este año, seguida en un distante tercio por el gas natural con el 16 por ciento de la nueva generación.

La capacidad de almacenamiento de la batería a escala de servicios públicos se establece en más del cuádruple, ya que las adiciones de capacidad de energía de la batería de 4,3 GW están programadas para estar en línea para fines de 2021.

El almacenamiento de la batería representará el 11 por ciento de todas las adiciones de capacidad planificadas en EE.UU. este año. Aproximadamente el 3 por ciento, o 1,1 GW, de la nueva capacidad provendrá del nuevo reactor nuclear en la planta de energía de Vogtle en Georgia.

Se prevé que las instalaciones solares de 15,4 GW superen este año el récord de 12 GW de 2020, según estimaciones de la EIA. Cuatro estados albergarán más de la mitad de la nueva capacidad solar fotovoltaica a escala de servicios públicos en 2021: Texas, Nevada, California y Carolina del Norte.

En las adiciones de energía eólica, Texas y Oklahoma representarán más de la mitad de la nueva capacidad eólica en 2021, mientras que más del 70 por ciento de las adiciones de capacidad de gas natural de 6,6 GW planificadas estarán en Texas, Ohio y Pensilvania.

A pesar de la incertidumbre del mercado y los retrasos en la construcción de la pandemia, las instalaciones de capacidad de energía renovable de EE.UU. alcanzaron un récord en 2020 .

Los mercados de energía solar y eólica registraron aumentos de capacidad récord en 2020, mientras que la generación de electricidad a partir de esas fuentes de energía renovable experimentó aumentos de dos dígitos en medio de una disminución en el mercado general de generación de energía de EE.UU. debido a la reducción del consumo en la pandemia.   


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;