IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
MINERÍA
Cobalto, litio y grafito: La alianza CATL-RCS
MINING PRESS/Mining.com

Con la asociación busca analizar el cumplimiento de requisitos ambientales y humanos de los proveedores

26/11/2020

El desarrollador y fabricante de baterías de iones de litio Contemporary Amperex Technology (CATL) se asoció con RCS Global Group, especialista en el abastecimiento responsable basado en datos, para realizar un seguimiento de sus proveedores de cobalto, litio y grafito.

En un comunicado de prensa, CATL dijo que, bajo el alcance de la asociación, la práctica de auditoría ESG de RCS Global identificará a los proveedores de CATL desde la batería hasta la mina o el reciclador, y también evaluará su conformidad con los requisitos ambientales y de derechos humanos.

Una vez realizada la evaluación, RCS trabajará con CATL y sus proveedores para mejorar el desarrollo de una cadena de suministro responsable.

“La asociación permitirá que CATL se convierta en un líder de la industria en abastecimiento responsable al garantizar la mejora continua del desempeño de sus proveedores en la producción y abastecimiento responsables”, afirma el comunicado de prensa. “Los proveedores, a su vez, se están beneficiando a medida que el proceso les permite demostrar al mercado la mejora de su desempeño mientras se les da acceso a la guía de mejores prácticas. Al hacerlo, la asociación alinea el enfoque de gestión de riesgos de CATL con las expectativas de las mejores prácticas dentro del mercado de vehículos eléctricos (EV) de rápido crecimiento, lo que permite el desarrollo sostenible a largo plazo de CATL ".

CATL ha colaborado con RCS Global en el pasado al realizar auditorías de diligencia debida a sus proveedores para las partes interesadas, incluidos Volvo Cars, Groupe PSA, Renault Nissan Mitsubishi Alliance, Volkswagen Group y otros. El objetivo detrás de esas auditorías era aumentar la transparencia de la cadena de suministro de minerales y reducir las incertidumbres mediante la identificación de riesgos y la adopción de medidas oportunas de mitigación de riesgos en una etapa temprana. 

"Como el proveedor de baterías para vehículos eléctricos más grande del mundo, estamos entusiasmados de expandir nuestra colaboración con CATL", dijo el CEO de RCS, Nicholas Garrett, en el comunicado. "Tienen una gran presencia en el mercado y un gran apalancamiento más arriba en la cadena de suministro, donde pueden ayudar a incorporar prácticas responsables en la producción y el suministro de metales clave para baterías".


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;