IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
EMPRESAS
Trilogy, Ambler y South32: Minería en el Ártico
MINING PRESS/Trilogy
19/11/2020

Trilogy Metals Inc. (TSX / NYSE American: TMQ) anunció que Ambler Metals LLC (Ambler Metals), la empresa operativa conjunta propiedad de Trilogy y South32 Limited (ASX, LSE, JSE: S32; ADR: SOUHY) (South32) ha aprobado recientemente el programa y presupuesto de 2021 de aproximadamente $ 27 millones para el avance del Alto Proyectos Minerales de Kobuk (UKMP) ubicados en el noroeste de Alaska.

El presupuesto está financiado al 100% por Ambler Metals y se espera que sea confirmado por el comité de supervisión de NANA sobre 3 de diciembre de 2020. Trilogy también se complace en presentar al nuevo equipo de liderazgo de aventurarse. Todos los montos están en dólares estadounidenses.

Proyecto Ártico

Las actividades en el Proyecto Ártico se centrarán en 7.600 metros adicionales de perforación que tienen el doble propósito de extraer material adicional para trabajos metalúrgicos y para la

conversión de recursos minerales en la categoría medida. El programa metalúrgico que está asociado con esta perforación apoyará el trabajo de prueba de variabilidad y el trabajo de la planta piloto que comenzará más tarde en 2021.

El trabajo de ingeniería continúa en Arctic con el objetivo de presentar la solicitud para el aviso de intención para el permiso 404 de dragado y llenado, que está cubierto por la Ley de agua limpia, al Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos. La Compañía espera que Ambler Metals presente las solicitudes de permisos durante la segunda mitad de 2021.

Exploración

Siguiendo el trabajo de 2019 realizado a lo largo del Ambler VMS de 70 millas (100 kilómetros) cinturón, Ambler Metals continuará los esfuerzos de exploración a lo largo del cinturón para descubrir y definir depósitos adicionales que pueden proporcionar alimento a un futuro molino ártico. Ambler Metals planea realizar una campaña de perforación de exploración regional de 7.000 metros en el prospecto Sunshine y en otros objetivos listos para el ejercicio. Se espera que el programa de perforación comience a mediados de julio y termine antes de finales de septiembre. La perforación estará precedida por un mapeo geológico detallado, muestreo geoquímico de suelos y geofísica terrestre.


Medidas de seguridad COVID

Durante la temporada de campo de 2021, Ambler Metals se adherirá a un estricto protocolo de seguridad COVID. régimen que incluye rotaciones limitadas de personal, pruebas externas e in situ, rigurosas procedimientos de saneamiento y desinfección y rastreo de contactos. Estos protocolos se seguirán durante la temporada de campo de verano en estricta observancia de las pautas del Gobierno de Alaska.

Ambler Metals Joint Venture y equipo de liderazgo

El 11 de febrero de 2020, se formó la empresa conjunta Ambler Metals. Trilogy contribuyó con todos sus activos asociados con el UKMP de 172.675 hectáreas, incluidos los proyectos Arctic y Bornite, mientras que South32 contribuyó con US $ 145 millones, lo que resultó en que cada parte posea una participación del 50% en Ambler Metals. Los fondos se dedican a promover los proyectos del Ártico y Bornite, junto con con exploración en el distrito minero de Ambler.

El equipo de gestión permanente de Ambler Metals ha sido contratado y ahora todos están basados ​​en Alaska. La empresa conjunta está dirigida por el presidente y director ejecutivo, Ramzi Fawaz, vicepresidente de operaciones, Kevin Torpy y vicepresidente de finanzas, Rebecca Donald.

Tony Giardini, presidente y director ejecutivo de Trilogy, comentó: "Continuaremos eliminando los riesgos del Proyecto Ártico y también avanzaremos en el desbloqueo el potencial mineral dentro del Cinturón Mineral VMS de 100 kilómetros de largo, así como alrededor del Depósito de cobre-cobalto de bornita. También me complace que Ambler Metals esté obteniendo resultados positivos progreso hacia el comienzo de la concesión de permisos del Proyecto Ártico".


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;