IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS
Tierras raras: Search y USA Rare Earth, plan acción por minerales críticos
MINING PRESS/Mining.com

El plan es producir óxidos de tierras raras separados de alta pureza, compuestos de litio, circonio, hafnio 

11/11/2020

Search Minerals de Canadá (TSXV: SMY) y USA Rare Earth anunciaron que han firmado un acuerdo marco de colaboración técnica para regir la cooperación inicial para avanzar en el desarrollo de los recursos minerales de cada empresa.

Search posee tecnología patentada de proceso de extracción directa y posee el 100% de un distrito crítico de elementos de tierras raras en SE Labrador, Canadá, mientras que USA Rare Earth está estableciendo una estrategia integrada de mina a imán independiente de China, que incluye la financiación y el desarrollo de Round Top proyecto de tierra y minerales críticos en el oeste de Texas.

En enero de 2020, se anunció el Plan de acción conjunto entre Estados Unidos y Canadá sobre la colaboración de minerales críticos , cuyo objetivo es promover el interés mutuo en asegurar las cadenas de suministro de los minerales críticos necesarios para importantes sectores de fabricación, incluida la tecnología de la comunicación, la industria aeroespacial y la defensa tecnología limpia."

En junio, los gobiernos de Canadá y Estados Unidos reafirmaron su compromiso de fortalecer la cadena de suministro de América del Norte de minerales críticos, esencial para la seguridad nacional y el crecimiento económico de ambos países.

USA Rare Earth es el socio de desarrollo y financiamiento del proyecto de minerales críticos y tierras raras pesadas de Round Top Mountain en el condado de Hudspeth. También posee equipos de fabricación de imanes de tierras raras sinterizados que anteriormente eran propiedad y estaban operados por Hitachi Metals en Carolina del Norte, y a principios de este año abrió una instalación de minerales críticos y de tierras raras en Wheat Ridge, Colorado para poner en marcha una planta piloto que utiliza extracción de intercambio continuo de iones (CIX). , métodos de separación y recuperación utilizando materia prima de Round Top y otras fuentes domésticas.

El distrito de materiales críticos de Search en el sureste de Labrador, Canadá, tiene actualmente un informe de Evaluación Económica Preliminar (PEA) para el proyecto Foxtrot junto con una estimación de recursos minerales para el proyecto Deep Fox.

El programa de exploración de 2020 se completó, ya que trabajó en sus prospectos Fox Meadow, Silver Fox y Awesome Fox dentro del Distrito. Además de los elementos de tierras raras, Search está probando un diagrama de flujo para obtener un valor adicional de los valores altos de circonio y hafnio que se han descubierto en la superficie de Silver Fox.

Bajo las subvenciones de la Agencia de Logística de Defensa (DLA) y el Departamento de Energía (DoE), el socio de riesgo compartido de USA Rare Earth y el operador anterior Texas Mineral Resources Corp., demostró la capacidad de producir una separación de alta pureza de óxidos de tierras raras.

El trabajo actualmente en curso en las instalaciones de Wheat Ridge de USA Rare Earth es producir óxidos de tierras raras separados de alta pureza (+ 99,5%), compuestos de litio, circonio, hafnio y otros metales de Round Top y para otros socios estratégicos.

En virtud del Acuerdo de colaboración con Search, USA Rare Earth ampliará este alcance para incluir material del proyecto Labrador de Search.

"Creemos que nuestras sinergias tanto con nuestra colaboración técnica como con nuestros recursos proporcionarán una asociación sólida para ayudar con nuestros objetivos de apoyar una cadena de suministro de tierras raras de América del Norte", dijo Greg Andrews, director ejecutivo de Search, en un comunicado de prensa. "Estamos entusiasmados de trabajar con USA Rare Earth, mientras desarrollan su estrategia Mine to Magnet".

“Vemos muchas oportunidades para trabajar con Search en el espíritu del Plan de acción conjunto de Estados Unidos y Canadá sobre la colaboración de minerales críticos. Los proyectos Labrador de Search y el proyecto Round Top de USA Rare Earth son altamente complementarios en términos de suministrar a nuestra planta de neo imán sinterizado las cuatro tierras raras de neo imán ”, dijo Pini Althaus, director ejecutivo de USA Rare Earth.

El crecimiento de los mercados de tierras raras está impulsado por imanes de tierras raras (neo) utilizados en motores eléctricos para vehículos eléctricos y generadores en turbinas eólicas. Los imanes Neo utilizados en estas aplicaciones de alta temperatura utilizan aleaciones que incluyen neodimio, praseodimio, disprosio y terbio.

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;