IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
MERCADOS
BlackRock apuesta fuerte por fondos ESG
MINING PRESS/ENERNEWS/OilPrice

El nuevo estilo de vida ecológico se volvió furor en Wall Street y crece la apuesta por inversiones

27/10/2020

PAUL REED

Blackrock, considerado por muchos como el rey indiscutible de Wall Street con 6,5 billones de dólares en activos bajo gestión, no solo ha abandonado los combustibles fósiles sucios... 

También parece estar saliendo de la carne, otra de las industrias que está siendo rechazada por el movimiento ESG multimillonario.

Blackrock subió recientemente la apuesta inicial en esta megatendencia al aumentar su participación del iShares Total US Stock Market Index Fund en la superpotencia de carne de origen vegetal, Beyond Meat (NYSE: BYND) en otro 15,76%.

BYND

Wall Street fue sorprendido durmiendo cuando BlackRock se robó el trono inversor a principios de este año al ser el único gran fondo que reconoció la megatendencia de inversión ESG

La pregunta ahora es si Wall Street será sorprendido durmiendo nuevamente ...

Mientras toma forma la próxima megatendencia.

Tomando un impulso constante durante la última media década, una pandemia global cambió esta tendencia a la máxima velocidad. 

La tendencia es un estilo de vida basado en plantas, y BlackRock se está aferrando a ella a lo grande.

No solo se ha demostrado que los alimentos de origen animal contribuyen al cambio climático, sino que también se han relacionado con la propagación de pandemias. 

Y una dieta basada en plantas no es el sacrificio vegano aburrido e insípido que solía ser. Ahora, es deliciosamente convencional. 

Y esta tendencia realmente va ... “más allá” de la carne. 

La megatendencia es un estilo de vida totalmente basado en plantas, y a medida que grandes cantidades de dinero como BlackRock busque desesperadamente nuevos lugares para estacionar sus miles de millones de dinero centrado en ESG, probablemente podría posarse en esta empresa centrada en megatendencias: 

PlantX Life Inc ( CNSX: VEGA ) , la compañía que espera revertir la industria cárnica de $ 950 mil millones y la industria global de servicios alimentarios de $ 4 billones ... con plantas.  

Y las personas detrás de esto han perturbado los mercados antes ...

Infinitamente más allá de la carne

En una megatendencia, no es suficiente limitarse a la carne de origen vegetal, oa una sola marca que a los consumidores les guste o no les guste. 

En una megatendencia, tiene que ser más grande. Tiene que ser un estilo de vida. Todo un “ecosistema”, que ahora se ha convertido en la nueva palabra de moda ESG que resuena con fuerza en los oídos del gran capital. 

Eso es exactamente lo que es PlantX, y ha comenzado a asaltar esta megatendencia con una serie de acuerdos y adquisiciones de ritmo rápido diseñados para capturar, y crear, una participación en el mercado norteamericano que es mucho más que ... la nueva carne. 

PlantX tiene sus propios productos alimenticios a base de plantas, plantas de interior, cosméticos, decoración, comida para mascotas e incluso su propio chef famoso. 

Puede comprar en línea casi todo lo que pueda imaginar que sea a base de plantas, comprar en una tienda inteligente, pedir comida para llevar a base de plantas o encontrar los mejores lugares para cenar vegano.

PlantX

Y si las comidas a base de plantas no lograron que las papilas gustativas fluyeran en Vegan 1.0, los súper chefs que se aferran a la megatendencia han cambiado todo eso ...

 

El famoso chef de PlantX incluso prepara comidas para restaurantes que tienen una necesidad urgente de ofrecer más opciones para la clientela en pánico por la pandemia que teme la comida de origen animal.

ESG

Tampoco lo es la tendencia ESG sobre las nuevas empresas que no obtienen y nunca pueden obtener ganancias (esto no es Uber). 

En cambio, se trata de cero desperdicio, máxima eficiencia y altos márgenes. Se trata de "curación". 

Para PlantX ( CNSX: VEGA ), eso significa márgenes de beneficio que son seductores porque no hay costos asociados con el inventario o los almacenes, dos de los elementos que generan pérdidas más importantes del sector del comercio electrónico. 

Y con todos los fantásticos márgenes alineados, PlantX está en una etapa de adquisición y negociación: 

+ A principios de septiembre, cerró un trato de $ 30 millones con Liv Marketplace, con sede en San Diego, para construir y operar la primera tienda minorista de PlantX en California. Eso confirma un gran impulso hacia los Estados Unidos, con una tienda de 4,515 pies cuadrados que venderá una línea de más de 5,000 productos a base de plantas.

+ PlantX adquirió Bloombox Club, con sede en el Reino Unido, a fines de septiembre, y ahora tiene como objetivo alcanzar los $ 4 millones en ingresos brutos y se espera que genere $ 20 millones en ingresos durante los próximos 12 meses.

+ Ese mismo mes, PlantX cerró una serie de acuerdos con productores especializados, tiendas de comestibles e incluso el famoso chef Gregg Drusinsky de Los Ángeles. 

+ Lanzó su propia marca de agua glacial en septiembre.

+ El 8 de octubre , PlantX saltó a la industria de alimentos para mascotas de $ 38.4 mil millones en América del Norte al lanzar otra vertical con productos de Kirtana Inc.

+ Se asoció con UpMeal, con sede en Vancouver, que tiene una cocina de grado A. UpMeal prepara las comidas diseñadas por el chef de PlantX, lo que hace que PlantX sea rentable desde el principio. Usan FedEx para enviar a través de Canadá, con comidas a granel que se envían a una sola dirección y luego se desembolsan inmediatamente por mensajería local. 

Con márgenes de beneficio del 55% para las plantas, el 40% para los alimentos en línea y el 35% para la entrega, PlantX es rentable desde el principio. 

Solo comenzó a entregar comidas a los hogares en abril y ya ha alcanzado las 10,000 comidas. 

Y para principios del próximo año, se espera que se despliegue en Estados Unidos, Reino Unido y Europa.

Al mismo tiempo que lanza su primera tienda inteligente de ladrillo y mortero con sede en EE. UU. En California. 

Esta es la startup tecnológica de próxima generación: son ecosistemas centrados en ESG con toneladas de verticales para ganar dinero. Y las verticales de PlantX son ilimitadas ...

Más aún si se considera que se trata de una comunidad, no solo de una marca. Atrae a las personas a un espacio digital basado en plantas y las mantiene allí porque, especialmente durante una pandemia, los seres humanos necesitan un sentido de pertenencia a algo más grande que ellos mismos.  

Y esto definitivamente es más grande ...

¿Recuerda la megatendencia de alimentos para mascotas de $ 26 mil millones?

Chewy Inc (NYSE: CHWY) se creó esencialmente en un sótano ... 

Por adolescentes inteligentes que ahora son multimillonarios. 

Estos dos adolescentes crearon un negocio de reparto puntocom en su sótano. Ese negocio se convirtió en uno de los negocios de comercio electrónico más grandes de Canadá. 

Y luego se convirtió en Chewy.com. 

La empresa de entrega de alimentos para mascotas explotó en la escena, logrando robar la mitad de la participación de mercado de Amazon en esos segmentos.  

Vendido por sus creadores por $ 3 mil millones al gigante PetSmart y ahora tiene un valor impresionante de $ 26,4 mil millones y ha acaparado alrededor del 50% del mercado estadounidense , en comparación con el 45% de Amazon.

Ahora Dollinger está buscando copiar esta idea con PlantX, una idea mucho más grande que la comida para mascotas. Dollinger también tiene pedigrí al haber llevado a Namaste al norte de una valoración de mil millones de dólares.

Y su mercado potencial también es mucho mayor porque no solo incluye mascotas, incluye a todos los seres vivos. 

Y aunque Chewy.com tiene un número limitado de verticales que puede perseguir, PlantX no tiene limitaciones. 

Las semillas de un estilo de vida lucrativo repensar 

La carne ahora se asocia con mala salud, vidas más cortas, la propagación de enfermedades ... y una pandemia. 

Para muchos que no estaban considerando una dieta basada en plantas, la pandemia ha cambiado eso. 

Las interrupciones masivas en la cadena de suministro de alimentos nos dieron tiempo para pensar mientras los granjeros estaban tirando productos y leche y sacrificando animales cuando los mataderos cerraron cuando COVID-19 rompió sus muros. 

Los temores de la propagación de una pandemia por la industria alimentaria de origen animal, desde la gripe porcina y la gripe aviar hasta la salmonela y la E. coli, han acelerado nuestro coqueteo con un estilo de vida completamente nuevo basado en plantas. 

Solo mire las ventas minoristas durante el período pandémico solo de carne alternativa: 

Comprando

Y en Canadá también: 

Canadá

Pero de la crisis y el caos, como siempre, surgen nuevas oportunidades. 

Y las nuevas oportunidades que surgen de la pandemia son mucho más saludables. Consideran a las personas y al planeta, pero también consideran las ganancias. 

Aquí es donde el mercado libre realmente comienza a funcionar en beneficio del mundo. 

Esa es la idea que sustenta la megatendencia ESG, y es por eso que grandes cantidades de dinero se están trasladando a este campo de juego. Ven un menor riesgo y mayores ganancias. 

PlantX ( CNSX: VEGA ) cumple todas esas casillas de megatendencia ESG. 

Ofrece un “ecosistema” completo basado en plantas, que es uno de los mayores factores de reducción de riesgos para los inversores. 

Está respaldado por un prodigio del comercio electrónico que ha estado acuñando millonarios desde que era un adolescente y está listo para hacerlo de nuevo. 

Está respaldado por la madre naturaleza, que ha regresado con una venganza para crear millonarios y cambiar la forma en que vivimos y por cuánto tiempo.  

Otras empresas que buscan ganar en grande con la nueva tendencia de "estilo de vida ecológico":

Beyond Meat (NASDAQ: BYND) se ha disparado desde su salida a bolsa en abril, aumentando un 111% en solo unos pocos meses. Y recién está comenzando. Hoy en día, el gigante de las alternativas a la carne a base de plantas ya tiene un valor de casi $ 12 mil millones, y una nueva investigación sugiere que el mercado podría subir a la friolera de $ 74 mil millones en los próximos años. Desde “albóndigas” hasta salchichas y hamburguesas, Beyond Meat va más allá para expandir su línea de productos para atraer a todo tipo de clientes, y a medida que esta tendencia de alimentos de origen vegetal se enciende, es probable que continúe creciendo.

La declaración de misión de Beyond Meat dice mucho: "Al cambiar de carne animal a carne de origen vegetal, podemos tener un impacto positivo en cuatro problemas globales en crecimiento: la salud humana, el cambio climático, las limitaciones de los recursos naturales y el bienestar animal". Es un claro ejemplo de todo lo que la nueva generación de inversores busca en una empresa. Está combatiendo los desafíos sociales, el cambio climático y buscando abordar los obstáculos que enfrenta nuestra creciente población.

Si bien no se dedica exclusivamente a alternativas de carne a base de plantas, Tyson Foods (NYSE: TSN) es otra empresa con un toque ESG. Y lo que es mejor, tiene una selección más amplia de productos disponibles tanto para consumidores de carne como para dietas vegetales. Esto es importante considerando que casi el 98% de los consumidores que compran productos de origen vegetal también compran carne animal.

Tyson ya es un gigante en la industria alimentaria y busca ganar en grande a medida que un número creciente de estadounidenses comienzan a identificarse como "flexitaristas". Si bien la “ola vegana” acapara más titulares, la realidad es que la mayoría de los consumidores no son 100% veganos. Y eso es genial para Tyson porque tiene una amplia gama de productos para satisfacer los gustos de cada cliente.

En un comunicado, la compañía señaló: “Tyson Foods se compromete a ofrecer de manera sostenible las proteínas y los productos alimenticios que desean los consumidores. A través de la introducción de su marca Raised & Rooted ™ de proteína vegetal y opciones de proteína mezclada que incluyen hamburguesas y nuggets, Tyson Foods se ha convertido en el mayor productor de carne de EE. UU. En ingresar al creciente segmento de proteínas alternativas ".

Kellogg (NYSE: K) es otro gigante de la industria alimentaria que busca expandir su cartera basada en plantas en un intento por competir con el éxito de Beyond Meat y su competidor no cotizado Impossible Foods. En 2019, Kellogg unió fuerzas con Morningstar Foods para lanzar una línea de productos a base de plantas llamada "Ingogmeato".

La variedad de sustitutos de la carne a base de plantas de la compañía se fabricará con soja no transgénica, que es diferente a sus pares. Beyond Meat, por ejemplo, utiliza un sustituto de la proteína de guisantes. La medida de Kellogg es audaz porque, si bien el sabor y la textura son más similares a la carne real, la soja es un alérgeno importante que podría reducir parte de su potencial de ventas.

Sin embargo, a pesar de esto, Kellogg claramente está considerando su participación en este nuevo mercado y está llevando el impulso de la generación más joven para volverse verde, literal y figurativamente, al siguiente nivel. En un comunicado, la compañía señaló: "Nuestra marca realmente se está inclinando y asegurándose de que nos tomemos en serio nuestra responsabilidad como la marca número uno de hamburguesas vegetarianas de Estados Unidos".

Salesforce (NASDAQ: CRM) no es un distribuidor basado en plantas, pero es una empresa a la que hay que prestar atención a medida que el impulso ESG más amplio se incendia. Aunque su función principal es como una empresa SaaS que se centra en la creación de una plataforma para mejorar el servicio al cliente, se está zambulliendo de cabeza en sus compromisos con la sostenibilidad, la caridad y la acción positiva general dentro de la comunidad.

ESG es una gran parte de los valores fundamentales de Salesforce. De hecho, el director ejecutivo de Salesforce, Marc Benioff, escribió en un artículo de opinión del New York Times en el que abogaba por una nueva forma de capitalismo que "en los Estados Unidos, la desigualdad de ingresos ha alcanzado su nivel más alto en al menos 50 años, con el 0,1 por ciento superior - personas como yo - poseen aproximadamente el 20 por ciento de la riqueza, mientras que muchos estadounidenses no pueden pagar una emergencia de $ 400. No es de extrañar que haya caído el apoyo al capitalismo, especialmente entre los jóvenes ”. 

Amazon (NASDAQ: AMZN) está apostando por el auge de los ESG. El gigante tecnológico ha pasado de vender libros a vender prácticamente todos los demás artículos imaginables desde un sitio web fácil de usar. Y lo ha hecho con un toque ESG. Amazon no solo ha tomado la iniciativa en la reducción de sus propias emisiones, sino que también ha presionado a sus proveedores, fabricantes e infraestructura de entrega para que hagan lo mismo.

Y recién está comenzando. Dado el hecho de que está a la vanguardia de los datos del consumidor, con más de 600 millones de artículos a la venta, Amazon ha podido predecir las tendencias del consumidor y traer nuevas ofertas que se adaptarán a las necesidades del consumidor. Y eso incluye departamentos enteros dedicados a dietas basadas en plantas y otras opciones de estilo de vida basadas en plantas. Realmente tiene sus dedos en cada pastel. 

Canadiense:

Burcon NutraScience Corporation (TSX: BU) es una empresa de tecnología canadiense que transforma lo que la gente piensa sobre una dieta basada en plantas. Es conocido por sus productos de alta pureza, sostenibles, sabrosos y asequibles. La empresa ha marcado todas las casillas del libro del cliente moderno. Fundada hace más de 20 años, Burcon ha estado a la vanguardia desde 1998, y desde entonces se ha vuelto más refinado.

En su declaración de misión, Burcon explica que "busca mejorar la salud y el bienestar de los consumidores globales a través del descubrimiento y desarrollo de productos vegetales sostenibles, funcionales y renovables para las industrias mundiales de alimentos y bebidas".

Else Nutrition Holdings Inc. (CSE: BABY) es una empresa canadiense de estilo de vida basada en plantas única. Else Nutrition ha adoptado un enfoque diferente al de muchos de sus competidores, especializándose en alimentos para bebés. La compañía fue pionera en este interesante espacio, ofreciendo un enfoque integral, limpio y sostenible basado en plantas para la alimentación infantil.

Los productos de Else Nutrition brindan los mismos beneficios que los alimentos típicos para bebés, pero con un toque a base de plantas. De hecho, el 92% de sus productos están hechos de tres ingredientes saludables básicos: almendras, tapioca y trigo sarraceno. Y lo mejor es que mantienen intactas las partes buenas de la comida. Nunca alteran la química de las plantas ni eliminan ninguno de los micronutrientes, solo cambian la textura.

Maple Leaf Foods (TSX: MFI) es un actor importante en la industria alimentaria canadiense. Durante 30 años, Maple Leaf ha estado realizando adquisiciones clave, produciendo alimentos de alta calidad y liderando nuevas innovaciones para asegurarse de ofrecer productos de la más alta calidad para todos sus consumidores en Canadá. Y en 2019, anunció sus planes de lanzarse al mundo de los alimentos de origen vegetal con una instalación de 310 millones de dólares en Indiana.

Maple Leaf Foods también se compromete a reducir su propia huella de carbono. De hecho, en noviembre del año pasado, la compañía anunció que era la primera gran empresa alimentaria neutra en carbono, un gran logro en un mundo que está en transición hacia la energía verde.

Very Good Food Company Inc. (CSE: MUY) es una empresa canadiense innovadora que está haciendo grandes olas en el movimiento del "estilo de vida ecológico". Con el lema, "creemos en la matanza de frijoles, no en animales", están buscando aprovechar el nicho de las plantas rápidamente. Y ha tenido muy buena acogida entre los inversores.

Desde la salida a bolsa a principios de este año, Very Good Food Company ha visto crecer el precio de sus acciones en más del 70%, y apenas está comenzando. La compañía está abriendo agresivamente nuevas instalaciones, firmando acuerdos de alto perfil y rápidamente se está convirtiendo en un favorito en la escena de estilo de vida basada en plantas de rápido crecimiento de Canadá.

Modern Meat Inc (CSE: MEAT) es una alternativa canadiense a su primo estadounidense, Beyond Meat. Ha clavado su ángulo de marketing con una serie de atractivos productos dignos de Instagram que fácilmente podrían influir incluso en el mayor consumidor de carne. La compañía está buscando hacer que el estilo de vida basado en plantas esté de moda. Y a los consumidores les encanta.

Modern Meat anunció a principios de octubre que sus existencias se habían agotado durante más de 15 semanas seguidas. "Nos complace anunciar que nuestra racha de ventas continúa y que existe una demanda obvia de nuestros productos. A pesar del interés en nuestros productos, actualmente estamos limitados por nuestra capacidad de producción y continuamos con la instalación de nuestras nuevas instalaciones", afirmó Tara. Haddad, Consejero Delegado de la Compañía.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;